Narra Youngjae_
Nanai: Estoy terminando contigo Youngjae... ¡Vete a la mierda!
Salió caminando con palpable apuro, sin tener intenciones de mirar atrás., sentía furia, tristeza, por que sabia que Nanai había sido bueno conmigo.
Nada cuadraba en el asunto, ¿quien había sido el imbécil que filtro el vídeo a las redes?, pues era ilógico que los B.A.P y los Cnblue serían capaces de hacer tal estupidez. Había decidido saltarme las clases, este asunto no podía pasar desapercibido, pues era algo obvio que mis compañeros iban a joderme todo el día.
Al llegar a la oficina de los B.A.P pude ver que estos estaban desconcertados y enojados, ya sabía que era por el jodido asunto del vídeo que se filtro por equis persona, pues, de igual modo, me encontraba en la misma mierda que ellos:
Yongguk: ¿Que haces aquí Youngjae?, ¿no deberías estar en clase?- preguntó en seco.
Youngjae: No se hagan pendejos, es obvio que saben el motivo por el cual los vine a buscar.
Daehyun: Baby... No sabemos como ese vídeo llego a las redes, nosotros también estamos confundidos.
Junhong: ¡LO QUE MAS ME DESCONCERTA Y ME JODE ES QUE TAMBIÉN INFILTRARON VÍDEOS DE CUANDO RECIEN CONOCIMOS A YOUNGJAE!
Jongup: Quien lo hizo debe conocernos de hace años- titubeó- dudo que los Cnblue lo hicieran, los problemas que tuvimos antes fueron mierda del pasado.
Youngjae: ¡POR CULPA DEL IMBÉCIL QUE INFILTRO LOS VIDEOS NANAI ME TÉRMINO!- azoté la mochila en el piso, pues la sangre me hervía.
Himchan: Sabia que algo hacia iba a pasar...
Yongguk: ¡Cuando descubra quien o quienes fueron los cabrones responsables de esta mierda los voy a enterrar vivos!- dio un fuerte puñetazo en la mesa, lo cual provocó que diera un brinco por el susto.
Youngjae: Olvidenlo, ya no tiene caso- cogí mi mochila y salí del aula.
(...)
Era otro día en la escuela, todo era jodido, las burlas, groserías y agresiones de mis compañeros eran cada vez mas insoportables.
Nanai se encontraba solo en la cafetería, no esperé mas y decidí hablar con el, aunque sabia que iba hacer un esfuerzo inútil:Youngjae: Nanai... ¿Puedo hablar contigo?
Nanai: Tu y yo no tenemos nada de que platicar, es mas por que no te vas a la mierda de una puta vez- me empujó fuertemente e impacté con el piso- sabes que, ¡me arrepiento de haber sido tu novio!
Nanai salió caminando del lugar, molesto, herido, todo era una absoluta mierda, ya nada tenía sentido:
Yongguk: Youngjae... - colocó su mano en mi hombro- Sentimos que todo esto allá pasado.
Youngjae: Quita tu mano de mi hombro antes de que haga algo de lo que me pueda arrepentir.
Yongguk: Baby lo sentimos mucho.
Youngjae: ¡Vayanse a la mierda!- exclamé molesto- ¡¡¡MALDIGO EL DÍA QUE LOS CONOCÍ!!!, ¡¡¡DESEARÍA VERLOS MUERTOS!!!- era tanto mi odio que termine por escupirle en la cara.
Narra Yongguk_
Escupió en mi cara, me miro con odio, la rabia de su rostro era clara, marchándose sin si quiera verme a la cara. Camine hacia una de las mesas de la cafetería, tome una servilleta, me limpie el rostro y entre mis dedos cogí una copa de vidrio:
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanfictionYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...