Narra Franklin_
Michael: Tenemos que tener cuidado- habló en aquel tono serio que me ponía nervioso- Xiao y Cheng me informaron que los idiotas de los B.A.P fueron a buscar a Youngjae a Chinatown.
Trevor: Malditos Judas... ¿Estás seguro?
Michael: Mierda, ¿crees que mentiría en una situación como esta idiota?
Youngjae: Buen día- entro a la cocina aún con el sueño por los hombros, obviamente supuse que no había escuchado nuestra conversación- ¿que hacen?
Michael: Arreglate, iremos a dar un tour para matar el jodido aburrimiento- hablo tranquilo y con la sonrisa hasta arriba. ¿Pero como mierda podía mentir y disimular tan bien?
Youngjae: De acuerdo- sonrió de lado y subio para alistarse.
Trevor: ¿Que mierda vamos hacer si encuentran a Youngjae?
Michael: Si llegan a venir hasta aquí esos idiotas obviamente nos iremos a Miami- saco su cigarrillo y lo encendió, posteriormente se lo llevó a a boca- yo claramente dije que Youngjae jamás volverá con ellos y lo voy a cumplir haci implique matar a cualquiera de esos perros.
Franklin: Puta madre tampoco es para tanto.
Trevor: Andas medio raro chico, ¿mierda no estás perdonando lo que nos hicieron pasar en la cárcel esos pendejos?- tomo el cigarrillo de la boca de Michael y lo apagó con la palma de su mano. Maldito loco psicópata- nos golpeaban, abusaban de nosotros, nos trataban como perros, ¿y pretendes que los perdonemos? ¡Pues que te cojan por el culo Franklin!
Michael: Cállate estúpido antes de que me saques de mis casillas- lo tomo de la camiseta con fuerza para después empujarlo y mirarle con aquellos ojos de pistola que daban miedo.
Youngjae: Regresé, ¿cómo me veo?
Youngjae camino hacia donde me encontraba, mirado con un aire extrañes el teatrito de ese par de idiotas:
Youngjae: ¿Todo bien?
Michael: Si, sube al auto- tomo las llaves y marco su paso hacia la salida.
Los tres salimos junto a Michael, quien subió al coche sin prestarle las más mínima atención a Trevor. No fue hasta que arrancó el motor cuando se giro para divisar a ese idiota, le sonrió, no me sorprendió ya que este par de pendejos solían ocultar todo como los buenos mentirosos que eran:
Franklin: Te vez muy bien Jae- sonreí de lado y tome ligeramente la mano de Youngjae.
Youngjae: Gracias- se giro para sonreír y continúo mirando la ventana- ¿a dónde vamos?
Michael: Vamos al casino Caligula, propiedad de Woozie, un amigo. El nos invitó para pasar el rato y salir del aburrimiento del culo.
Youngjae: Me parece bien, siempre quise ir a un casino.
Al llegar al casino pude ver a Woozie en la entrada, Youngjae estaba fascinado, tanto hací que optó por entrar a toda prisa., Nosotros tuvimos que saludar a Woozie, ya que el nos había ayudado a planear nuestros atracos después de que los B.A.P nos traicionaron:
Woozie: Me alegra verlos otra vez.
Michael: ¿Y que tal el negocio del casino?, me imagino que todo va de maravilla para ti.
Woozie: No me quejo, pero que idiota soy... Pasen...
Entramos al casino, era obvio que la vida le estaba llendo de la puta madre, había bastante gente, era obvio que tanta mierda pudo llevarlo hasta el punto de dejar el robo, optando por iniciar su vida:
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanficYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...