🔥//Capítulo 5//🔥

4.4K 65 73
                                    

Narra Youngjae_

Me encontraba durmiendo en mi habitación, Daehyun había regresado, me acarició el rostro y se sentó junto a mi:

Daehyun: Regrese... Traje algo para comer, espero y sea de tu agrado- se levantó de la cama.

Youngjae: Gracias- me levante.

Daehyun: Vamos al primer piso...

Bajamos a la cocina, todo ya estaba preparado, estaba sorprendido:

Daehyun: Adelante, sientate- respondió.

Me senté en una de las sillas y comencé a comer:

Youngjae: Esta delicioso- conteste.

Daehyun: Me alegra que te guste- sonrió.

Youngjae: Creó que ustedes también tienen su lado bueno y amable- me enpine el vaso.

Daehyun: Claro que lo somos, y por lo que veo también tienes tu lado tranquilo... Es relajante el verte tranquilo y no diciendo groserías- respondió en tono burlón.

Youngjae: ¡Oye!, ¡¿acaso quieres que me enoje y diga estupideces?!- exclamé.

Daehyun: No puedo creer que seas tan grosero bebé... Y tan lindo que eres.

Youngjae: Cierra la boca, este almuerzo esta apestando a mierda.

Daehyun: No te quejes bebé.

Youngjae: ¡Si me quejo!

Daehyun: Hace rato no te quejaste cuando estabamos cogiendo bien rico en el pasto.

Youngjae: ¡¡Ayyy!!, ¡¿vas a molestarme con eso?!- grité.

Daehyun: No voy a molestarte, es sólo que lo disfrute demasiado... Me encantaba como te apretabas bien rico.

Youngjae: ¡Enserio no se por que carajos cogí contigo!

Daehyun: Es por que te gusta mi forma de acariciarte y cogerte- se levanto de la mesa- saldré por un momento.

Youngjae: ¡Vete!, ¡eres un idiota!- me levante de la mesa y subí a las escaleras.

Me encerré en mi habitación y saque mi celular. Abrí mi red social y comencé a ver que había de nuevo.

Vi que tenia una solicitud de amistad de un tal Eduardo, solo tenia una foto de anime en su perfil., la acepte y continúe viendo que había de nuevo. En menos de cinco minutos aquel chico me mando mensaje, abrí el chat y leí el mensaje:

📱En el Chat📱

Eduardo: ¡¡¡Hola!!- decía el mensaje, no quería ser grosero hací que le respondí.

Youngjae: Hola!

Eduardo: ¿Como estas amigo?

Youngjae: ¿Bien y tu?

Eduardo: ¡Bien!, cuentame más de ti quiero que nos conozcamos mejor... Me agradaste y me gustaría que fueras mi amigo.

Youngjae: Esta bien... Mi nombre es Youngjae...

(...)

Eduardo: Espero poder chatear contigo otra vez, ¡me agradaste!

❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora