🔥//Capítulo 9 Segunda Temporada//🔥

269 15 2
                                    

Narra Junhong_

Yongguk: ¡¡¡MIERDA SECUESTRARON A NANAI!!!- tomo fuertemente la caja entre sus manos.

Daehyun: ¡¿Que carajos vamos hacer?!

Jongup: ¿Creen que Youngjae sepa del secuestro?- titubeó mientras mascaba sus uñas de forma desesperada.

Junhong: ¡¡¿Y como mierda quieres que sepamos si esta molesto con nosotros?!!

Himchan: De cualquier modo si no sabe es mejor decírselo. Ustedes saben que Youngjae quiere mucho al imbécil de Nanai. ¡Incluso puede insinuar que es culpa nuestra!

Yongguk: ¡Lo que me deja desconcertado es quien y por que carajos y lo hizo!- dio un fuerte puñetazo en la pared- ¡juro que el imbécil que lo secuestro no vivirá para contar lo que hizo!

Narra Youngjae_

Caminaba hacia mi dormitorio, las clases ya habían terminado, no tenía amigos, mucho menos la compañía de Nanai, quien estaba molesto conmigo, y obviamente tenia sus razones:

Ryan: ¿Puedes quitarte de mi camino pinche putito de mierda?- habló tras mis espaldas.

Tanto era mi coraje y furia conmigo mismo que en vez de hacerme aun lado me volteé a verlo, y, le impedí el paso:

Youngjae: Golpeame si tantas ganas tienes de romperme la madre- me quite la mochila y lo empuje hacia uno de los casilleros.

Ryan: ¡Estas muerto!

Me tomó de la corbata y comenzó a golpearme repetidas veces en el rostro, lo cual hizo que de mi boca escurriera sangre., los golpes me dolían, pero nada me dolía mas que encontrarme en esta maldita situación...

(...)

Narra Yongguk_

Junhong: Intente curar su ojo pero se lo dejaron echo mierda...

Himchan: No entiendo por que Youngjae se metió en ese lío, lo peor es que dicen que el fue quien provoco al imbécil de Ryan.

Yongguk: Conozco perfectamente el maldito joto de Ryan, es obvio que Youngjae quería o intento defenderse.

Youngjae comenzó a abrir el ojo lentamente, pues en el otro le habíamos puesto un parte, ya que este estaba muy hinchado, nos miro con repulsión y se paró de golpe:

Youngjae: ¿Que mierda hago... ¡Aaaaaaaa!- se quejo por el dolor y volvió a acostarse- no hacia falta que me trajeran aquí, ¡son unos idiotas, los odio!

Jongup: No podíamos dejarte tirado como un perro, estabas muy herido...

Youngjae: Me vale una hectárea de mierda su ayuda, ya no los necesitó, ni los necesité, ni los necesitaré nunca, ¡vayanse a la mierda!

Himchan: Entendemos que estés molesto con nosotros pues somos unos pendejos, pero por favor baby quedate aquí por un tiempo, al menos hasta que te cures.

Youngjae: No se que decir- movió su cabeza de un lado al otro mientras su expresión se tornaba triste- maldita sea los necesitó, pero también fui una mierda con Nanai, y eso me convierte en una mierda de persona.

Junhong: Hablando de Nanai hay algo que--

Mire a Junhong, pidiéndole con la mirada que no dijera nada por ahora ya que en estos momentos Youngjae no se encontraba en condiciones de saber lo que pasó, pero era lógico que los chicos y yo no nos quedaríamos de brazos cruzados:

❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora