Narra Youngjae_
Himchan: Muy bien jóvenes es todo por el día de hoy, pueden salir.
Nanai: Termine jodidamente cansado- habló para después tomar su mochila.
Youngjae: Yo también, lo bueno es que mañana tenemos día libre.
Nanai: ¿Que te gustaría hacer mañana?- sonrió con picares.
Youngjae: ¿Tu que crees que quiero?- sonreí de forma traviesa para luego jugar con sus cabellos.
Nanai: Mañana será un día inolvidable, te lo aseguro.
Youngjae: Lo será- coloqué un corto beso en sus labios, acto seguido salimos del aula.
Caminábamos con dirección a los dormitorios, sin embargo, recibí una llamada de Himchan, lo cual me tomó por sorpresa:
Youngjae: Adelantate, contestaré la llamada- sonreí de lado y me aleje un poco.
Nanai: Te veo en el dormitorio- devolvió la sonrisa y entró a la habitación.
Ignoré por ese momento la llamada, camine hacía la cafetería, y le devolví la llamada a Himchan, quien rápidamente respondió:
📱En la llamada📱
Himchan: Me alegra que me hayas devuelto la llamada baby.
Youngjae: ¿Que sucede?, ¿para que me llamaste?
Himchan: Los chicos y yo queremos hablar contigo, estaremos esperándote en el salón de maestros. No tardes baby, es urgente.
Youngjae: Entiendo, los veo allá.
Narra Yongguk_
Caminaba de un lado a otro esperando impacientemente a que Youngjae llegará, en verdad me sorprendió bastante lo rápido que llegó:
Youngjae: Ya estoy aquí, ¿de que querían hablar conmigo?
Daehyun: Mañana es día de descanso, hací que teníamos planeado divertirnos contigo- relamió sus labios.
Youngjae: ¡Mierda!, lo siento pero Nanai me invito a salir primero.
Himchan: ¡Olvidate por un momento del idiota Nanai!- respondió molesto- nos gustaría divertirnos como en los viejos tiempos baby, ¿ya olvidaste lo jodidamente increíble que era?
Youngjae: Lo siento pero no puedo, además, ¿que maldito pretextó le pondré para no verlo mañana?
Jongup: De eso no te preocupes, nosotros nos encargamos- sonrió y coloco su mano en una de las nalgas de Youngjae- ¿que dices baby?
Youngjae: De acuerdo, pero por favor no hagan nada estúpido.
De un momento a otro Nanai entró inesperadamente al aula de clases, provocando que diera un ligero brinco por el susto:
Nanai: ¡Oh!, Youngjae estas aquí- sonrió para Youngjae e hizo una reverencia- buenas tardes profesores.
Daehyun, Yongguk, Himchan, Jongup, Junhong: Hola Nanai.
Nanai: Y bien... ¿Si nos iremos mañana Youngjae?
Youngjae: De eso precisamente quería hablar contigo- respondió nervioso y cortante- resulta que no puedo.
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanficYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...