🔥//Capítulo 5 Tercera Temporada//🔥

122 7 0
                                    

Narra Franklin_

Michael: Ahora no puedes hablar con el, pero la próxima semana te programare una llamada con el.

Youngjae: Confiaré en ti cabrón- tomo los cubiertos y continúo cenando- pero si me entero de que mientes juro que te despellejo vivo idiota.

Trevor: Bla bla bla bla, ya basta de mierdas, déjame comer a gusto niño.

Michael: Entonces tenemos un acuerdo. Tu habitación está en el segundo piso hasta el fondo- continúo con su cena y un trago de vino- puedes bañarte cuando quieras, usar el jacuzzi, la televisión, el spa, nadar en la piscina, comer cuando quieras, acostarte a la hora que gustes. Pero eso si, tendrás sexo con cualquiera de nosotros, a la hora que te lo pidamos.

Youngjae: Está bien, pero mierda tampoco abusen- suspiró y se levantó de la silla- iré a dormir, tengo sueño.

Michael: El baño esta en el segundo piso, a lado de tu habitación.

Youngjae: Gracias por la información. Ya me voy a descansar.

Franklin: Descansa Jae.

Narra Youngjae_

Subí por las escaleras hasta llegar al segundo piso, era un pasillo grande, habían muchas habitaciones, era algo confuso pero sin duda jamás había visto una casa tan grande como esta. Entre al baño, lave mis dientes, mi rostro y me dirigí a mi nueva habitación. Al entrar pude divisar que tenía una televisión enorme, la cama era gigantesca, haci como el clóset, y para más joder tenía su propio jacuzzi privado:

Youngjae: Lo que se puede comprar robando y asaltando sucursales...

Me aventé a la cama, no sin antes colocarme la pijama, tome el control remoto y puse un poco de música. Todo parecía sacado de los lujos de un rey, aunque sabía que no estaba totalmente completo por qué faltaba Nanai, lo extrañaba. Ya estaba quedándome dormido cuando entro Michael a la habitación, este apagó la televisión, se acercó a mi cama y acarició mis cabellos:

Michael: Pareces un bebé- río entre dientes- te vez muy tierno.

Youngjae: Puta madre... ¿No me digas que quieres sexo ahora?- hablé molesto mientras apretaba las sábanas- ¿no puedes esperar hasta mañana joder?, estoy cansado.

Michael: Solo vine a preguntarte si te gusto la habitación mocoso- golpeó mi cabeza y se apartó de la cama- quiero que vivas bien mientras estés con nosotros.

Youngjae: Si... Es increíble... Aún no puedo creer que dormiré aquí...

Michael: A partir de mañana tu contrato de esclavo sexual con nosotros dará inicio, por ahora descansa bebé- bostezó y camino hacia la puerta- si quieres cambiar o agregar algo a tu habitación házmelo saber y yo compraré lo necesario para que te guste.

Youngjae: Gracias... Supongo.

Michael: Buenas noches.

(...)

Narra Michael_

Después de desayunar camine hacia la sala, coloqué un poco de música y posteriormente coloqué un cigarrillo en mi boca, el cual encendí:

Youngjae: Buen día- paso de lado mientras rascaba su nuca.

Michael: ¿No te da vergüenza levantarte tan tarde?

❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora