Hola primero que nada me gustaría agradecer por las 150 ☆ y las casi 900 vistas :') sinceramente nunca pensé llegar a esa cifra tan rápido.... que va nunca pensé ni en llegar a 10 vistas :') los tqm<3
Este cap se va a basar en la fiesta pero desde el punto de vista de intenabo....espero les guste <3
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(Narra narradora)Después de que Gustabo y Jack tuvieran ese encuentro algo sexual jsjsjs ambos se la pasaron "juntos", pues Gus solo estaba al lado de Jack mientras este platicaba con otros oficiales y amigos....
A Gustabo ya le estaba empezando a aburrir el estar solamente al lado del mayor pero tenia que vigilar que el no viera a Horacio y a Volkov juntos de otra manera que no fuera como "amigos", así que decidió estar pegado a el sin decir ninguna palabra..
Luego de estar como por 2 horas así, de pronto llegó Greco, uno de los mejores amigos del menor y le invitó a bailar con el, pero antes de eso fueron por unas bebidas las cuales le cayeron bastante rápido al rubio haciendo que en un dos por tres este ya se encontrara un poco bastante borracho por su intolerante al alcohol...
Los chicos ya se encontraban bailando y Al rubio ya le estaba empezando a subir el calor así que de una manera poco disimulada se fue pegando a Greco hasta el punto de bailar bastante pegados dando a entender que tenían otras intenciones aún que no fuera así pero como ambos estaban borrachos no pensaban en nada....
Luego de un rato bailando un chico de cresta roja se les acercó...
H- Holaaa-[habló casi gritando para que lo escucharan por la música muy alta]
G- Holaaa bebé, ¿quieres unirte?- [dijo un gustabo algo bastante tomado mientras seguia bailando con Greco demasiado pegados]
H-Clar...-
Luego de eso el rubio vio como Horacio se iba con un chico pero no le tomó importancia y siguió bailando con el de barba....
[...]
Entre toda la multitud de personas se encontraba Jack Conway mirando atentamente los movimientos que el rubio hacia con su acompañante mientras se tomaba un vaso del mejor whisky sin apartar los ojos del rubio, la sangre le hervía de los celos pero se controla y solamente espera pues luego le demostraría quien manda.....
Al pasar unos minutos se acabó el vaso de Whisky completamente y sin decir nada se hacercó a la pareja que bailaba y tomó al rubio del brazo para apartarlo de Greco el cual no dijo nada pues sabía que Jack era como un padre para el rubio...
Jack salió de la Mansión llevando al rubio al automóvil, mientras el menor se quejaba Jack simplemente lo metió al carro y comenzó a conducir hasta llegar a su casa....
[....]
Aparcó en el garaje y bajó al rubio, entró a la casa y lo metió a su cuarto(al de Jack jsjs), seguido de eso lo metió al baño que se encontraba en este y abrió la ducha, luego comenzó a quitarle la ropa al rubio, todo esto sin decir ni una palabra en absoluto...
Metió al menor bajo la ducha y comenzó a "bañarlo" para bajarle un poco el alcohol que se tomó, aún que este no se encontraba muy borracho pero quería que se le bajara para estar los más consciente mientras "hablaban"...
Al terminar el rubio ya se encontraba completamente en sus cinco sentidos y recordó lo que hizo en la fiesta y sinceramente tenía miedo por como iba a reaccionar Jack o lo que le diría..
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
Fanfiction•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...