☆Capitulo 14☆: Las Vegas

1.1K 96 26
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

han pasado 2 meses, 2 meses del ultimo viaje, 2 meses en los que nuestras bellas parejas se la pasaron juntos, 2 meses en que las relaciones se volvían cada vez mas fuertes en el aspecto del amor y cariño.....aún que hubieron algunas peleas y celos pero nada de que preocuparse era lo tipico de las parejas...

el cumpleaños de nuestro querido Horacio se acercaba...pronto cumpliría los 17 años y cada vez faltaba menos para cumplir los 18, ser mayor de edad y poder estar al fin con Volkov....

Al pequeño Horacio esto le emocionaba y obviamente su fiesta de cumpleaños tiene que ser la mejor de todas, tiraría la casa por la ventana si fuese necesario...

los preparativos ya comenzaban y las mil ideas para fiesta rondaban en la cabeza de Horacio por lo que no dudó en pedirle todo a su padre..

Las ideas de Horacio era las siguientes:

Lo primero que pidió fue un viaje a las vegas a lo cual Conway aceptó, rentar la noche de la fiesta el Bar más famoso de toda la ciudad, otra idea que tuvo fue invitar a todos sus amigos y como su padre tiene varios aviones privados >>al menso se le olvidó y para el viaje de Volkov casi llegan tarde al aeropuerto🤡<<, solo les pagaria los hoteles con todo incluido.....esto tambien fue aceptado y como es el hijo unico del millornario superintendente no tendrían ningun problema con el dinero; pensó en contratar meseros, cocineros, barman, cocteleros, al mejor DJ de toda la ciudad, etc...

Todos estaban super emocionados por el gran viaje y la gran fiesta incluso los de la comisaria, Jack decidió invitar a los agentes que cuidaron y conociero a  Horacio cuando este solamente era un pequeño bebé y a los nuevos los dejaria acargo de la comisaria por un par de días pues no puede llevarse a todos y el no puede quedarse mucho tiempo en Las Vegas..

Michelle decidió dejar a cargo a un agente del CNI para vigilar que los alumnos y el sub-inspector Brown el cual se quedaría acargo no hicieran tonterias, por que sí a Brown no lo invitaron a pesar de conocer a Horacio desde hace 10 años pues a este y a su mejor amigo Gustabo les caía demasiado mal....

Faltaban aproximadamente 5 días para el cumpleaños de Horacio y se la pasaba de compras con Gustabo y Volkov, eligiendo ropa, Accesorios y muchas cosas mas para el gran viaje y la gran noche....

ya toda la familia estaba lista para viajar e igual los agentes e invitados...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•


Estos son todos los que irán a Las Vegas:

- Horacio Conway
- Gustabo García
- Jack Conway
-Viktor Volkov
-Greco Rodriguez
-Michelle Evans 
-Freddy Trucazo (el novio de la chele)
-Jose Luis Torrente
-Alexander Ivannov
-Leonidas
-Emilio Escobilla y pablito Escobilla (nuevos amigos de H y G)
-Segismundo García (al final aceptó su
ruptura con Gus)
-Rogelio García (el primo de segis)
-Trujillo
-Yun Kalahari (Xiaomy)
-Armando Gruas (Nadando)
-Manolo Fernandez (Evo)
-Juanjo Rodriguez (Culebra)
-Tonet Fallet (Cebralín)
-Jhon walker (El gringo)
-Lamar Jackson (Daddy)
-Juan Camilo (Macaco)
-Raul Rubier

(a los ultimos 9 invitados los conocieron por Emilio y su hermano, es por eso que los invitó Horacio, todos se hicieron muy buenos amigos)

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Gustabo: Nació el 25 de Abril de 2004

Horacio: Nació el 30 de Agosto de 2004

Jack: Nació el 1 enero de 1984

Volkov: Nació el 13 de Junio de 1987

(Modifiqué las fechas de nacimiento xd pero solo el mes y los años jaja los días son los originales)


Este capítulo cortito porque es solo de relleno xd

Estoy escribiendo lo de la fiesta y pues sé que digo que voy a actualizar y luego no lo hago jaja pero prometo que el siguiente capitulo lo subo en 1 hora o 2 xd me distraigo fácil pidoperdon



Estoy escribiendo lo de la fiesta y pues sé que digo que voy a actualizar y luego no lo hago jaja pero prometo que el siguiente capitulo lo subo en 1 hora o 2 xd me distraigo fácil pidoperdon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido respeto por mi bb 😔🔫



🅱️🆘️

-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora