(NARRA HORACIO)
No pude dormir casi nada pensando en lo que hice con Volkov, me estaba muriendo de amor y enserio, enserio me gustaria que estuviéramos juntos sin ninguna barrera ni nada, pero sé que ahora no podemos porque pues es mayor que yo y yo solo tengo 16 años aparte mi padre no lo permitiría pero solo espero no verlo tanto si estoy con mi padre, me pondría nervioso y nos descubrirán, se que aún no hemos platicado sobre nosotros pero yo tengo claro que quiero estar con el, no me importa si es a escondidas o en secreto, yo solo quiero que me ame tanto como yo lo amo.
(NARRA GUSTABO)
Me desperté las 11:43 am, bajé a tomar mi desayuno, regresé a mi habitación para bañarme y cambiarme, a Horacio le llegó un mensaje de Conway que decía que necesitaba que fuéramos a comisaria en 30 minutos, pero el mensaje lo mandó hace 3 horas así que rápidamente nos fuimos a comisaria y llegamos en 5 minutos ya que viviamos serca por si Conway tenía una emergencia..
Al llegar vimos que el comisario Greco y Volkov estaban atendiendo denuncias y nos dijeron que el Superintendente nos esperaba en su oficina desde hace 3 horas los chicos se fueron corriendo hasta la oficina del superintendente al llegar tocaron la puerta la cual fue contestada con un 'Adelante', entraron y vieron a un super muy molesto que solo hizo una seña para que se sienten..
C- ¡Anormales! Les mandé el puto mensaje hace 3 malditas horas y miren quienes se digan a venir-[ les dijo mientras se paraba de su silla]
C- espero que no vuelvan a llegar tarde muñecas o tendré que darles con la porra y su castigo aumentará-[ dijo sacando la porra y cruzándose de brazos]
G- Lo sentimos, nos quedamos dormidos aparte no tenemos clases y podemos dormir el tiempo que queramos-[ dijo Gustabo tranquilo]
C- Ahh sí muñeca? Pues no cuando yo le doy una orden-[ le contestó acercándose peligrosamente a Gustabo]
Gustabo se puso un poco nervioso por que Conway estaba serca de su rostro y Gustabo tenía ganas de besarlo.
Conway se percató que Gustabo estaba nervioso y se alejó de el para seguir hablando...
C- bueno, la razón por la que les dije que vengan es porque quiero que apartir de hoy van a empezar a trabajar en el CNP como alumnos, pero no se emocionen es solo hasta que su castifo termine, más que nada lo hago para que no estén haciendo todo el día el capullo por ahí y así me aseguro que estén cumpliendo su castigo-[ les dijo con los brazos crusados y caminando lentamente de un lado a otro]
Los chicos simplemente se sorprendieron, pues ellos siempre an querido ir a patrulla y "atrapar a los malos" según Horacio, ellos aceptaron y su primer tarea fue ir a los vestidores y cambiarse pero Conway le pidió a Gustabo que se quede un momento para hablar de algo y le asigno a Volkov para ir a patrullar con Horacio este bajó rápidamente a buscar su taquilla y su ropa para empezar a cambiarse e ir a patrulla con Volkov..
(NARRA GUSTABO)
Conway me dijo que me quedara un momento para hablar de algo y pues yo sabia que me hiba a decir que cuide a Horacio porque está muy chikito, pero me dijo otra cosa que me dejó sorprendido...
Vi que Conway se hiba a cerrar la puerta y no dije nada solo lo miraba pues en ese momento no estaba nervioso hasta que...
C- Porqué te pusiste nervioso muñeca? Acaso te doy miedo? Te gusto? JAJAJAJAJA! -[ se empezó a reír y yo me puse muy nerviso cuando me preguntó si me gustaba]
No le respondí solo bajé la cabeza pues estaba nervioso y me sonrojé y no quise que lo vea..
C- Que pasa muñeca enserio te doy miedo? Jajaja-[ yo negué con la cabeza mientras seguia viendo hacia abajo]
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
أدب الهواة•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...