(NARRA HORACIO)
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○Hace unos días Terminé con Trujillo y la verdad el se lo tomó bastante bien, me dijo que si yo era feliz el lo sería y que apesar de amarme mucho me dejaría ir para que yo pueda pensar...., luego empecé ser pareja de Volkov y la verdad fueron los mejores días de mi vida, nos veiamos a escondidas para darnos besos y mimos en donde fuera falta, incluso patrullamos juntos cuando Gustabo no iba a comisaria, Hoy saldríamos a cenar por primera ves y pues tal vez pase algo más....
Me terminé de arreglar y me miré al espejo..vaya que me quedaba bien cualquier ropa que me pusiera, siempre eh tenido un cuerpo muy lindo y me encantaba como se me veía, espero que a Volkov igual le guste...
{ROPA DE HORASIOS}
Me despedí de papá y Gus, para caminar una cuadra después de mi casa para reunirme con Volkov, ya que le dije a papá que saldría con un "nuevo amigo", pues obviamente no le podría decir que era con el, llegué a donde acordamos vernos y lo ví parado afuera de su auto negro, uff esa ropa lo hace ver más sexi que siempre...
{ROPA DE VOLKOFFF}
H- Hola guapo-[ dije, hacercandome para ponerme de puntillas y darle un beso]V- Hola cariño-[ me dijo, con una sonrisa en sus labios y devolviendome el beso]
V- ¿Nos vamos?, que lindo te ves hoy-[ me dijo mirándome con una sonrisa mientras estábamos abrazados]
H- Claro amor, igual que tú guapo-
Volkov como siempre me abrió la puerta del copiloto para entrar en el auto y dirigirnos hacia el restaurante..
Al llegar me abrió la puerta y como estábamos en el norte en un restaurante elegante pero poco concurrido entramos con las manos entrelazadas y sin miedo ya que casi nadie sabia que yo era el hijo de el Superintendente...
La cena fue una maravilla y estuvimos hablando de nosotros y de lo felices que somos cuando estamos juntos, también de lo mucho que nos amamos...luego de la cena Volkov me ofreció ir un rato a su departamento pero pues obviamente los dos sabíamos para que y sin darle más rodeos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
Fanfiction•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...