☆Capitulo 19☆: 🍂Hasta pronto🍂

1.3K 96 154
                                    


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(Narro yo :'c )

El rubio salió del restaurante y caminó sin un rumbo fijo, solo quería pensar y aclarar que era lo que estaba pasando con el.

Recordó las palabras horribles que Jack le había dicho y rapidamente las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, el no quería arruinar su aniversario, solo quería pasar una bella noche con su pareja, celebrar esos maravillosos 5 meses de relación ¿eso era mucho pedir?.

los últimos días se la pasó un poco lejos de Jack porque el mayor tenía mucho trabajo y hoy, precisamente hoy, era un día muy importante para el rubio y no duda que para Jack igual era un día importante, pero ¿porqué tenía que invitar a Horacio justo hoy a cenar? o ¿porqué Horacio tenía que aparecer esta tarde cuando la pareja se encontraba en su burbuja de amor?.

Caminaba mientras lloraba y le daba rabia llorar por unos estupidos celos que siente hacia su mejor amigo, odiaba sentirse de esa manera por el hijo de su pareja y sabía muy bien que si al mayor le dieran a elegir entre el y Horacio obviamente elegiría a Horacio y eso le dolía, le dolía haberse enamorado del padre de su mejor amigo, le dolía estarse engañando de que en la vida de Jack el era el único, le dolía saber que el no era la única persona a la que Jack le daba su cariño. Se sentía tan estúpido al depender del cariño de Jack.

El rubio siempre fue comprensivo con Horacio, le cubría siempre cuando salía con Volkov, incluso los dejó solos en las vegas para que tengan privacidad, y cuando el Rubio quería estar con su pareja Horacio llega y lo arruina.

Gustabo estaba lleno de rabia y tristeza, sin darse cuenta llegó al vanilla, sin pensar más, entró y se dirigió a la barra para beber, curar las penas con alcohol no siempre era lo mejor pero en este momento era lo necesario para olvidarse de todo por un par de horas.

[...]

Ya habían pasado 3 horas desde que Gustabo comenzó a beber, se encontraba muy borracho y se subió al escenario a bailar con las stripers, bailaba mientras se tambaleaba y se quitaba la ropa, muchos hombres y mujeres le chiflaban, aplaudían o simplemente le gritaban cosas morbosas.

[...]

Volkov se encontraba terminando unos papeleos pero no dejaba de pensar en la expresión de tristeza y rabia que tenía su niño cuando le dijo que no cenaria con él, quería remediar las cosas, se sentía tan vacío al pelear con su tomatito, quería verlo, besarlo, sentirlo, pedirle perdón una y mil veces, quería decirle decirle lo ama más que a nada, pero, no podía, hace horas que el menor no le contestaba las llamadas ni los mensajes.

El ruso decidió finalmente volver a intentar llamarlo, quería verlo y decirle cuanto lo siente.

Tomó su teléfono celular y marcó al contacto registrado como: Solntse <3.

Primer tono..

Segundo tono...

H- Hola?-[ le contestó, volkov se puso feliz]

V- Amor, ¿podemos hablar?-[la voz del Ruso sonaba algo apagada]

H- ¿que pasa Volkov?, habla, di lo que quieras, te escucho-[ le dijo en un tono de voz tranquilo]

V- Quiero pedirte una gran disculpa, sé que el hacerte a un lado hoy y el día de nuestro aniversario no fué lo correcto, también sé que estabas muy emocionado por salir a cenar, ví como tus preciosos ojitos brillaban cuando llegaste a mi oficina, pero al ver como ese brillo se apagaba por cancelar la cena, no me ha dejado tranquilo toda la noche, me prometí a mi mismo no hacerte daño y enserió quiero arreglar las cosas contigo, mi amor
Tú más que nadie sabes como soy de "frío"
Con las personas, pero tú sinceramente lograste derretir este corazón de hielo, eres la persona a la que más amo en este mundo, y no quiero perderte mi tomatito, ¿podemos vernos?.

-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora