°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(Narro yo)habían llegado del casino y eran las 10:34 PM, Horacio y Volkov ya habían empezado a follar, Gustabo aún no tenia sueño pero conociendo a Horacio estos no terminaran pronto y no le dejarán dormir, >me cago en la puta< pensó.
Gustabo estaba pensando seriamente en tomar un avión privado y decirle al piloto que lo más rápido que pueda le lleve a los santos....Realmente quería estar con su papu.
Y eso hizo, empacó de nuevo su maleta y le envió un mensaje al piloto, el cual aceptó y empezó a preparar el avión mientras Gustabo llegaba.
Antes de salir del departamento le dejó una nota a los enamorados de que no le apetecía escuchar a su mejor amigo gemir toda la noche por lo que regresó a los santos para que ellos pudieran tener su privacidad.
[...]
Gustabo estaba ya en el avión, el piloto iba más rápido de lo normal y en tan solo 2 horas llegó a los santos, eran las 1:28 AM.
Gus sabía que Jack estaría en comisaría, pues desde que son pareja el se sabe su horario y hoy le tocaba el turno de noche.
Llegó a comisaría y se percató que ningún agente se encontraba en esta por lo que decidió entrar y detrás de el cerró la puerta principal, dejó su maleta y subió corriendo hasta el despacho del superintendente el cual estaba haciendo papeleo y sin avisar entró de golpe haciendo que el mayor por reflejo se levantara de su asiento, corrió hacia el mientras le decía "Papuuuu" alegremente, evitando sonreír como un maniático y tomó el rostro de Jack para unir sus labios en un cálido y necesitado beso por ambos.
El corazón de Jack latía desenfrenado mientras abrazaba la cintura del rubio e introducia su lengua en su boca.
Era increíble la manera en la que Gustabo podía descontrolar sus emociones y hacerlo sentir a kilómetros del suelo, lo hacía olvidarse de toda la mierda que ocurría en su vida con el simple hecho de ser él mismo, sonreír o hacer cosas como estas. Estaba tan enamorado de su pequeño rubio.
Después de besarse por bastante tiempo se quedaron sin el maldito aire y tuvieron que separarse un poco a lo cual Gustabo aprovechó para acomodarse en el regazo de su novio y abrazarlo fuertemente mientras Jack correspondía el abrazo y dejaba suaves caricias en el cabello rubio..
G- Te extrañé mucho-[dijo en casi un susurro audible para el mayor]
J- yo igual te extrañé mucho cariño, pero que haces aquí, ustedes llegaban hasta dentro de un día-
G- solo yo vine, Te quería dar una sorpresa-
J- Cariño-[lo llamó]- estoy bastante feliz de tenerte aquí pero no me mientas, ¿porqué dejaste solo a Horacio?-[interrogó]
G- Te prometo que traté y traté de no aburrirme pero fue imposible, te necesitaba conmigo, extrañé tus labios, tu tacto, tus mimos, a ti-[dijo en un puchero]
A Jack se le estrujó el corazón y volvió a comenzar otro beso....Gustabo realmente lo extrañaba.
J-Gracias, amor-[susurró sobre los labios del menor, abriendo sus ojos para observarlo más sonrojado que nunca y con los labios húmedos]
G- Te amo-[removiéndose en su regazo para sentarse casi sobre sus caderas]- el momento de miel ha terminado, empieza el besuqueo sucio-[rió]
Gustabo no terminó de reírse cuando Jack ya lo estaba besando de nuevo, con intensidad y necesidad, arrancándole suspiros y jadeos mientras halaba de su cabello con algo de fuerza. Sus propias manos fueron a parar a las piernas del rubio, subiéndolas lentamente hasta que las puso sobre su trasero, luego dando un apretón con un poco más de pasión
Cuando Gustabo rompió el beso para jadear el mayor aprovechó el momento en el que se separaron y cargó a Gustabo hasta sentarlo en el escritorio y comenzó a besar, lamer y dejar chupetones por todo su cuello, mientras escuchaba los suspiros que soltaba el menor en su oído y paseaba sus manos por su ancha espalda.
Jack comenzó a meter sus manos por la roba de Gustabo mientras volvía a besar su labios y le empezaba a quitar la playera, cosa que Gustabo no se quedó atrás pues empezó a quitar los botones de la camisa de Jack y por impulsó los arrancó de un solo tirón dejando al descubierto el torso trabajado del mayor con algunas cicatrices que Gustabo consideraba como bellas y pasaba sus dedos por cada una mientras Jack seguía lamiendo su cuello y bajaba los besos cada vez más hasta que llegó al pesón derecho y lo lamia con lujuria y rudeza cosa que al menor le exitaba mucho.
Después de unos minutos Gustabo decidió cambiar de posición y se bajó del escritorio mientras Jack se sentaba en este y dejaba su cuerpo a disposición del Rubio.
El menor comenzó besando con lujuria los labios de su daddy luego fue bajando los besos al torso y lamia cada parte de él hasta llegar a su vientre y desabrochar el cinturón y pantalón del mayor.
Jack le ayudó al menor a quitárle pantalón
Y se dejó hacer lo que el rubio quisiera.Gustabo comenzó dejando besos por el vientre de Jack y luego dejó un cálido beso encima de la tela que cubría el duro miembro del mayor logrando sacarle un gruñido.
El rubio no esperó más y retiró el bóxer liberando el erecto pene de su amante...
Le pasó la lengua en la punta del miembro deleitándose del saldo pre-semen que tenía.Comenzó lamiendo toda la extremidad mientras escuchaba los suspiros y gemidos que soltaba el mayor...
Sin avisar el rubio metió casi todo el pene en su boca y lo succionó lo más que pudo, logrando sacarle un ronco gemido al peliñegro que posó sus manos en la cabellera rubia para marcar el ritmo de la mamada...El menor ahuecó una mejilla y comenzó un vaivén rapido con su boca, mientras succionaba el glande en el proceso..
Luego de unos minutos el pelinegro se corrió en la boca del rubio el cual tragó todo el semen que expulsó...
Jack tomó al Rubio de las caderas y volvió a subirlo al escritorio bajando de un solo jalón los pantalones del menor y le dió vuelta dejando su trasero a la vista del mayor el cual le bajó el bóxer y le dió una sonora nalgada sacandole un gemido de placer al rubio el cual solo se restregaba en el miembro del mayor queriendo que este se lo meta ¡ya!....
Jack llevó dos de sus dedos a la boca del menor para que este los chupara mientras simulaba estocadas para exitarlo; cuando tenía los dedos bien lubricados, los llevó hacia la entrada del rubio, primero metió uno y luego el otro tratando de expandir la entrada para que no le doliera....mucho.
Ya no podía aguantar más y sacó los dedos de Jack de su interior y se restregó en su miembro..
G-Follame..ah daddy~ F-Follame-[gemia]
El pelinegro acató la orden y de una solo estocada introdujo su miembro, sacandole un agudo gemido de dolor y placer al rubio...
Después de unos cuantos minutos comenzó a embestirlo contra el escritorio y gemia junto al pequeño rubio..
G-Ma-mas rapido-[suplicaba]
Jack aumentó la velocidad de las embestidas mientras que con una mano tomó el miembro del menor y comenzaba a masturbarlo, haciendo que este llegase al extasís mientras gemia como perra en celo..
Aún así el pelinegro no dejó de embestirlo pues el aún no llegaba y aumentó las embestidas saliendo y entrando una y otra y otra vez rápidamente de Gustabo..
Cuando el mayor se corrió Gustabo ya se había corrió dos veces pero el pelinegro aún quería más, por lo que le dió vuelta y lo cargó agarrandolo del trasero y mientras el rubio enrrollaba sus piernas en el torso y los brazos en su cuello...
Cuando el menor estaba completamente subido en Jack, este se dirigió a la pared más cercana y lo apoyó a ella para volver a meter su miembro y embestirlo nuevamente con velocidad y fuerza...Ambos se la pasaron teniendo sexo durante tres o cuatro horas..valla que les hacía falta el no verse durante dos días...aunque siempre fueron una pareja cachonda.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
🥵
🅱️🆘️
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
Hayran Kurgu•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...