°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
H- Amor, quiero jugar....-[habló algo cachondo en un susurro solo para el Comisario]
Horacio y Volkov con apenas 5 meses de su noviazgo en secreto, se la pasaban follando cada que a alguno le diera ganas, estuvieran donde estuvieran, siempre se las apañaban para satisfacer a su pareja.
Esta vez ambos se encontraban en un código 3, cuando a Horacio le entraron una tremendas ganas de follar al escuchar a su Comisario hablar con esa voz tan sensual cuando estaba negociando con el atracador.
Así que cuando estuvo algo lejos de los demás oficiales le susurró al comisario lo que quería.
Volkov al escuchar la tierna pero nada inocente voz de su pequeño sol inmediatamente pensó en algún lugar en el que pudieran hacerlo sin ser descubiertos, claro.
Lo más rápido sería hacerlo en el patrulla...por lo que se apresuró a terminar de negociar y al momento de la persecución se subió junto a Horacio en el patrulla.
Les Ordenó a los demás oficiales-Alumnos que fueran de primero y el junto a Horacio irían de último diciendo que "tratarían de hacer algún código 100".
Con todos preparados comenzó la persecución, inmediatamente apagó la radio y las cámaras del patrulla, Horacio entendió y comenzó a bajar el cierre del pantalón de su pareja.
Volkov seguía conduciendo sin perder de vista a sus compañeros, Mientras Horacio sacaba el miembro del mayor y se inclinaba para usarlo a su antojo...
Sin pensarlo se lo metió a la boca y comenzó a lamerlo y masturbarlo, Volkov soltaba suspiros de satisfacción al sentir la calidad boca del pequeño envolviendo su gran miembro.
Mientras horacio seguía en su gran trabajo satisfaciendo al comisario, este último apartó una mano del volante y la llevó hacía el trasero del menor. Sin previo aviso metió su mano por dentro de su pantalón y comenzó a bajarla hasta llegar a la entrada del pelirrojo. Metió un dedo sintiendo como la apretada entrada se dilataba y comenzaba a abrir paso para él.
Aún con el miembro de su pareja en su boca, soltó un gemido al sentir uno de los largos dedos del Ruso entrar en él.
Horacio más exitado, comenzó a moverse con velocidad haciendo un vaivén desde la punta de la polla hasta el final.
Volkov aún mantenía la vista en el camino, aún en la persecución, se atrevió a meter un segundo dedo en el interior del moreno moviendolos para comenzar a prepararlo.
El patrulla estaba envuelto de gemidos de Horacio y jadeos y suspiros de Volkov.
El moreno que chupaba la polla del Ruso cual dulce, comenzó a succionar la punta comenzado a sentir el pre-semen salir para luego que en su garganta saliera disparada aquella sustancia que en tan pocos meses se había vuelto su cosa favorita de saborear. Sin pensarlo se la tragó gustoso y se reincorporó.
El comisario, luego de soltar un grueso gemido de satisfacción, sacó los dedos del pantalón del menor y se desvío por un callejón solitario.
Ambos comenzaron a quitarse la ropa lo más rápido que pudieron, ambos estaban tan exitados que necesitaban sentirse el uno al otro.
V-Siéntate-[Le Ordenó]
Horacio se sentó sobre el regazo de volkov a horcajadas y cuando estuvo completamente sentado, el Ruso alineó su miembro en la entrada del menor y este comenzó a deslizarse por el gran trozo de carne.
H- Ah~-[Gimió]
V- ¿Te gusta?-[preguntó con picardia]
H- Me..-Ah~ Me encant~ah-[ cuando estuvo completamente dentro Volkov comenzó a mover las caderas del moreno de arriba a abajo]
V- ¿y así?-[lo hacía más rápido]
H- Ye-ah~ Yess~Daddy~-
Ambos estaban siendo completamente satisfechos, sus labios se encontraron y comenzaron a besarse a lo desgraciado ^^.
Horacio sintió que pronto llegaría al orgasmo y Volkov sintió que llegaría nuevamente al límite..
H-ma~ah~s R~ah~pido-[al moreno le era imposible callar sus gemidos, esto siempre pasaba cuando tenían sexo]
Volkov aumentó las estocadas golpeando justamente el punto dulce del menor, solo bastó eso para que se corriera a chorros entre ambos torsos, Unas estocadas después le siguió al Comisario correrse dentro del menor.
Ambos acabaros empapados de sudor y rojísimos. Tratando de controlar su respiración...se sonrieron y se dieron un beso.
Las ventanas del patrulla estaban empañadas por lo que Ambos comenzaron a vestirse.
El ruso hizo una parada "rápida" en su apartamento para que ambos pudieran darse una ducha "rápida" pero con los dos aún cachondos, la palabra ^rápida^ quedó en segundo plano ya que comenzaron otra ronda mientras el agua cubría sus cuerpos.
Como le explicarían a Conway donde estaban.........
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️🅰️
ESTE ESPECIAL ES POR LAS 9.07K LECTURAS Y LOS 1.02K VOTOS!!!😭❤
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DIERON Y LE DAN A MI PRIMERA HISTORIA🥺❤
sé que es cortito pero apenas ví que llegamos a las 9k lo empecé a escribir hace 20 minutos. Hace un buen ratito que no escribía una escena hot por aquí y la verdad que estaba nerviosa jsjs.
Lxs Amoooo demasiado🥺❤
🅱️🆘️ ^3
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
Fanfiction•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...