☆Capitulo 15☆: 🖤17🖤

1.1K 109 37
                                    

no vuelvo a prometer nada jaja :P

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(Narro shoo)

Hoy era el Cumpleaños de Horacio y el gran día del Viaje..

Despertó super emocionado y bajó a la sala encontrándose con una hermosa decoración...

Despertó super emocionado y bajó a la sala encontrándose con una hermosa decoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agradecío a Gustabo y a Volkov por el hermoso detalle que le dieron...

[.....]

Horacio se la pasaba de un lado a otro agradeciéndo todas las felicitaciones que le llegaban, recibiendo demasiados regalos y llamando para asegurarse que todo estuviera perfecto al llegar a Las Vegas...

Las maletas y la familia ya se encontraban en el avión...Jack, Gustabo, Volkov, Horacio, Michelle y Freddy irían en un avión y en los otros 3 aviones irían los demás...

Después de 3 horas y 30 minutos de vuelo llegaron a los hoteles y dejaron a todos los invitados en sus habitaciones pero Horacio, Gustabo, Jack y Volkov no dormirían en un Hotel....

Jack compró un apartamento/departamento con 3 habitaciones e invitó a Volkov a ir con ellos pues empezó a notar que Horacio se llevaba bastante bien con el y le pareció un buen detalle de su parte el invitarlo pues el siempre lleva a Horacio a donde sea y de alguna forma tenía que agradecerle el pasar tiempo con el y quererlo como su sobrino....

En fin, llegaron al apartamento/departamento y decidieron lo de siempre, lo menores dormirían juntos en una habitación y los mayores cada uno en una diferente...

/los cuatro se encontraban sentados en la gran sala descansando del viaje/

V-Gracias por invitarme a quedarme con ustedes Conway-

C- No hay de que agradecer capullo, lo hice por que estos últimos meses te llevas de puta madre con mi hijo y cada vez el te quiere más, gracias por darle el cariño del Tío que no pudo tener-[lo miró y le dedicó una pequeña sonrisa sincera]

V-Bueno, yo....ehhh denada?-[se puso nervioso]

H- bueno papá gracias y si me permites mi tito Volkov me dijo que me ayudaría a elegir mi ropa-[habló rápido el de cresta para sacar a su novio de esa incomoda platica]-Bueno nos vamos-[lo tomó del brazo y lo jaló hasta su habitación]

Horacio y Volkov se fueron dejando solos a Gustabo y Jack...

G-Voy a la cocina-[dijo con la brazos cruzados, se veía molesto]

Se dió media vuelta haciendo el ademan para irse pero las manos de Jack lo jalaron de la cintura y lo cargaron hasta una de las habitaciones....

Al llegar Jack cerró la puerta, le dió la  vuelta a Gustabo y lo abrazó cariñosamente de la cintura, mientras Gustabo tenía sus manos en el pecho de Jack.... .

-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora