☆Capitulo 18☆: ¿Qué le pasa a Gustabo?

1.3K 109 109
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(Narro yo)

Hoy era un día extraño, Horacio notó que su padre estaba, últimamente, más ¿Feliz? Y pensó que tal vez el tenga novia, pues hace años que su padre era un gruñón amargado y de repente hace unos meses se volvió más tranquilo, hasta una pequeña sonrisa aparece en sus labios inconscientemente.

El pelirrojo estaba ansioso por conocer a la novia de su padre, o bueno el piensa que esa es la razón de su repentino cambio de humor, quería preguntarle por ella pero prefiere esperar hasta que el le diga y se la presente.

Le ansiaba la idea de tener una "mamá" pues el no conoció a la suya y no sabe que es el cariño de una madre, aunque la mamá de Gustabo, antes que falleciera, lo trataba como un hijo más pero el no sentía ese "verdadero amor" de Madre-Hijo.

[...]

Jack decidió invitar a cenar a Gustabo a un restaurante muy bonito, hoy era su aniversario de 5 meses en los que eran pareja en secreto, realmente quería que Horacio estuviera enterado pero no sabia como su hijo reaccionaria ante la idea de que su padre y mejor amigo sean pareja y lo peor es que tengan 20 años de diferencia. Pero eso lo dejaría para despues, hoy quería pasar el días con su rubio y nadie lo iba a impedir.

Término el poco papeleo que tenía y salió de su oficina para buscar a Gustabo, el cual se encontraba en los vestidores.

Al llegar a los vestidores observó que no estuviera nadie aparte de su rubio, el cual se estaba cambiando de ropa para terminar su servicio, por lo tanto Jack llegó por detrás y lo abrazó dejandole unos lindos y tiernos besos en el cuello sin dejar de abrazarlo.

G-Amor, aquí no, nos pueden ver-[dijo el rubio, pero los besos de su novio en el cuello se sentían tan bien que inconscientemente ladeo su cabeza para sentir más de esos besos]

J- Tu.. Déjate.. hacer..-[decía con cada beso que daba en esa piel blanca con algunas marcas rojas que significaban que el guapo rubio ya tenía dueño]

G- A-Amor...Ya sabes como me pone que me hagas esto-[ decía mientras suspiraba]

J- es lo que quiero, ¿Qué te parece si entramos al baño?-[comenzó a restregar su miembro en el trasero del menor]

G- ah~ va-vamos~-[lo tomó de la mano y lo jaló hasta llegar al baño que se encontraba prácticamente al lado]

Al entrar, el mayor cerró la puerta del baño con seguro y comenzó a besar al rubio quien desesperadamente comenzaba a quitar los botones de su camisa y pasaba sus manos por el musculado cuerpo del moreno.

Ambos se quitaron casi toda la ropa, dejando solo sus boxers los cuales en poco tiempo desaparecieron de sus cuerpos. Gustabo estaba tan exitado que ni siquiera quería que Jack lo preparase para entrar.

G- Me-metela Ya- [decía desesperado, mientras restregaba su trasero en el miembro se su novio]

J- espera, tengo que prepararte-[le dió vuelta al menor y le llevó dos dedos a la boca para que los lamiera]

G-no lo necesito, lo hemos hecho cientos de veces, ya estoy acostumbrado al tamaño, Metela-[se negó a lamer los dedos]

J- Gustabo, No, tengo que prepararte o te va a doler mucho, enserio, mucho y eso es lo que menos quiero para nuestro aniversario-[el mismo lamió sus dedos]

G-Pues deja de hablar y ¡Apúrate coño!-

Jack sin pensarlo más, metió sus dedos bien lubricados con su saliba a la entrada del menor y rápidamente comenzó a moverlos e hizo un movimiento como de tijeras para expandir la entrada.

-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora