☆Capitulo 20☆: Epílogo

1.5K 107 26
                                    

5 años después.....

H- Date prisa, ya llegaron por nosotros-[decía un Horacio corriendo de un lado a otro en busca de sus maletas]

G- Ya voy, solo me falta tomar los regalos, ve saliendo y sube las maletas al auto-

H- ¡voy!-

Han pasado 5 años desde que los chicos vivían en Italia, Ayer les llegó la noticia de que Jack y Volkov, junto con toda la malla, habían por fin acabado con la mafia y ya no corrían ningún peligro en los santos. Por lo que decidieron regresar lo más pronto posible y eso era hoy.

Estos último años ambos terminaron la universidad y se graduaron de policías.

Se preguntarán que pasó con sus relaciones, pues, las 2 parejas , como se prometieron, siguieron en comunicación, por lo tanto, tenían una relación a distancia, apesar de eso aún se tienen el mismo amor y aveces tienen algunas pequeñas peleas, pero eso no impidió que ambas partes lo dieran todo por ellos.

[...]
Los chicos se encontraban llegando a un aeropuerto privado, pues Conway les envió un JP para que regresen a Los Santos.

H- Suban las cosas-[ les habló a los guardaespaldas]

G- Vamos, hay que irnos bb-

H- lo sé, hasta pronto-[se despidió de los hombres con traje]

Subieron al JP y se dirigieron a la ciudad de la que anteriormente escaparon.

[...]

Volkov y Conway se encontraban muy ansiosos y nerviosos, sus pequeños llegarían pronto y  ambos les prepararon sorpresas.

[...]

El JP por fin llegó a Los Santos, bajaron emocionados y apenas divisaron a Conway y a Volkov corrieron hacia ellos.

Horacio corrió muy rápido y se lanzó a los brazos de su padre, varias lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos bicolores.

H- T-Te extrañé mucho papá-[confesó entre sollozos]

J- Te extrañé mucho, cariño-[ Se le escaparon unas cuantas lagrimas mientras apretaba al menor entre sus brazos y dejaba caricias a la cresta que ahora es blanca]

Se separaron del abrazo y Horacio rapidamente, aún con lagrimas en los ojos, se lanzó a los brazos de su amado.

Volkov abrazó a su pequeño y le daba miles de besos por su carita mientras escuchaba los "Te amo" en susurros que venían del menor.

V- Te amo, Solntse. Te extrañé mucho-[se le aguaron los ojos]

H- Te amo, mi amor-[besó sus labios, un tierno beso se hizo presente entre ambos]

[...]

Gustabo bajó del JP y junto con Horacio corrió hasta llegar a los mayores. Quería abrazar a Jack pero Horacio se adelantó y simplemente esperó y le dió un corto abrazó a Volkov en forma de saludo.

Esperó un momento hasta que Horacio se separó de Conway, se fue con Volkov y se lanzó a los brazos de este. Se fundieron en un cálido abrazo.

Gustabo se encontró con la mirada de Jack y sin pensarlo más, lo abrazó e inhaló esa fragancia que tanto le embriagaba y extrañó del mayor. Se separó un poco del abrazo y juntaron sus frentes mientras deseaban más que nada besar los labios contrarios.

Conway dió el primer paso y besó los rosados labios que tanto había extrañado, esos labios de los que se volvió adicto.

Se besaron un par de minutos hasta que se le acabó poco a poco el aire, pero sin separar sus frentes se mantuvieron viéndose por un rato, ambos con una sonrisa plasmada en sus labios.

-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora