Cap 16 "No seré humillada otra Vez"

477 33 0
                                    

Cap 016

"No seré humillada otra vez"
____________________________________

Tn. - Y por último tu, la de cabello café, ex princesa lebetti, tu ponías sin excepción en todas mis comidas un insecto, "por error"

xxx. - p-princesa...y-yo....

Tn.-Y por último usted duquesa de jenna, te tuve consideración porque eres de la familia, el Duque jenna es mi tío pero eso no te da el derecho a hacer lo que hiciste, rasgaste mi vestido en el cumpleaños de mi padre el emperador de Igno's, hace 4 años, me hiciste el hazme reír.
—Dice enojada apretando su puño mientras está sentada en una silla.

Duquesa jenna. - ...... S-su alteza...
—Dice un poco asustada, arrodillandose.

xxx.-?!!!!?

Codesa Ellí. -¡¡Por favor perdóneme su majestad!!
—Dice arrodillados en el suelo, implorando perdón.

Duquesa jenna. - ¡¡por favor perdóneme princesa!!
—Dice arrastrándose hacia Tn, donde le tira de la ropa con lágrimas en los ojos.

Condesa Ellí. -¡No volverá a suceder, se lo prometo!
—Dice asustada mientras unas lágrimas corren por sus mejillas.

xxx. - Por favor perdónanos p-princesa..

Tn. - El perdón no es una palabra que deba salir de la boca sus bocas, ya que son palabras vacías, ¿Quién me asegura que no lo volverán a hacer?, además puede ser que en el futuro hagan cosas peores y no puede tener de mi lado a gente tan incompetente e irracionales como ustedes.
—Dice mientras las mira a cada una con una mirada intensa.

xxx. -????

xxx.-!!!?

xxx. - ¡¡¿Qué?!!

Tn. - Lamentablemente para ustedes será una noticia funesta pero a mi me divierte, en fin a la conclusión donde quiero llegar es que ¡¡están casi todas despedidas!!
—Dice mientras sonríe y las mira a todas

 - Lamentablemente para ustedes será una noticia funesta pero a mi me divierte, en fin a la conclusión donde quiero llegar es que ¡¡están casi todas despedidas!! —Dice mientras sonríe y las mira a todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxx. - ¡¡eh!!

xxx. - P-pero que....

Tn. - Las únicas que pueden conservar su puesto son Lady Mary, Lady Charlotte y la jefa de servicio ahora, ¡¡retirense de mi vista!!

Dice agitando la mano dando a entender  "pierdanse de mi vista o no seré piadosa"  consiguió el efecto que ella quería que la dejaran sola.

The beloved princess (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora