Rastha. - Eso es porque no soy de la ¿nobleza?,príncipe Heinrey es muy cruel y egocéntrico.
-Dice sollozando, esperando su reacción.
Heinrey. - Conmigo no finjas, se que solo lo haces por dinero y pocision
-Mira a Rastha con frivolidad, mientras la deja confundida y llorando.______________________
Con tn:
Tuve que decirle la verdad a Sovieshu, tan pronto como se lo dije se puso de mal humor, dijo que si encontraba a más asecinos los mataran sin dudarlo.
Tn. -Yo, creo que tengo que hacer.
-Dije lo más rápido posible, no quería quedarme ahí porque el me traía el recuerdo de mi padre,sali de ahí con unas cuantas lágrimas que cayeron al suelo alarmando a Sovieshu, quien no dijo nada y dejó irme a mi cuarto.Heinrey. - Uhm, la mucama me dijo que era por aquí, ¿o a la derecha?
-Dice leyendo el papel mientras se golpea contra Tn qué venía sumida en sus pensamientos, con lágrimas en los ojos y una expresión de dolor.Tn. -Heinrey,Sovieshu mató a mi padre, lo acusó... f-falsamente de traidor,juro que no lo era.
-Dice sollozando mientras se aferra al pecho del chico que la miraba dolido
Heinrey. - Te creo, tu padre no sería un traidor, era un buen hombre digno de ovación y respeto.
-Dice mientras se acerca a Tn para secar sus lágrimas gentilmente con un pañuelo.Tn. - Sabía que eras el único que me entendería Heinrey, eres especial.
-Heinrey se alegro al oír eso de la chica que le gustaba y con gusto la abrazo con más fuerza esperando que sea un sueño.Heinrey. - Mi princesa, todo está bien, yo te protegeré.
-Dice mirándola con amor mientras acariciaba su pelo con delicadeza.Tn. - Te quiero, Heinrey, eres como un hermano para mi.
-Dijo soltando una sonrisa por fin un poco sonrojada.Heinrey. - yo también.
-Heinrey al escuchar eso algo se rompió dentro de él, se preguntó cuando será el día en que Tn se de cuenta de sus sentimientos.Tn. - No hablemos más del tema,tengo que hablar contigo Heinrey.
-Dice jalando a Heinrey con una sonrisa brillante, eso hizo que Heinrey se sonrrojara y también sonrriera.Heinrey. - ¿Que querías decirme?
-Dice dudando, un poco a ser rechazado.Tn. - ¿hasta cuando pensabas decirme eso?, soy tu mejor amiga Heinrey, estoy decepcionada de ti.
-Dice con los brazos cruzandos, esperando a que hable.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Historia Corta-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...