En otro lado del reino...
En Agnos con Singnus:Singnus. - Que rayos me esta pasando, primero estaba enamorado de navier y ahora de Tn.
—Dice frustrado, sentándose en su cama.xxx. - Joven amo,¿que le sucede?
—Dice mirándolo un poco sorprendida.Lauren. - Es obvio nana, el está enamorado, ah él amor, el amor.
—Dice molestando a su hermano mayor.Singnus. - Que molesta te haz vuelto últimamente, Lauren ¿tu no deberías estar en clases de etiqueta?
—Dice un poco enojado ya que siempre Lauren lo molesta.Lauren. -¿eh?, esto y-yo,¿se lo dirás a nuestro padres verdad?
—Dice haciendo un berrinche de niña pequeña.Singnus. -Vete antes de que se los diga.
—Dice revolviendo su cabello.Lauren. - De acuerdo, si tu lo dices.
—Dice soltando un suspiro, caminando hacia la puerta para irse.Singnus. - Nana, tráeme mi ropa y prepara la ducha.
—Dice mientras toma un libro en lo que preparan su baño, después de unos 20 min nana regresó.Nana. - Joven amo su baño esta listo.
—Dice abriendo las puertas del baño.Singnus. - Bien echo, vigila de cerca a Lauren, a veces es escurridiza como una sanguijuela.
—Dice riéndose de la referencia que hizo de su hermana.Nana. - Si joven amo, no la perderé de vista.
—Dice mientras camina a la puerta no sin antes dejar ropa doblada al príncipe.Singnus.-Tn,después de que supe que te hibas a casar con Heinrey tuve estos sentimientos tan egoístas hacia ti.
—Dice mientras se quita la parte de arriba de su ropa.
------------------------------------------------------🐯Pensamientos de Singnus🐯
¿Porqué rayos no la puedo sacar de mi cabeza, es como si hubiera perdido algo importante, se siente realmente horrible.
----------------------------------------------------Singnus. - Ahora entiendo lo que es el amor,hasta cierto punto.
—Dice poniéndose a la altura de un espejo, poniendo una mano en el y la otra atrás de su cabeza, agarrándose el pelo.
__________________________________Con Tn...
Tn. - Después de eso, me cerré no entiendo el amor de pareja Heinrey, por lo que no entiendo porque me elegiste como emperatriz.
—Dice mientras habla con una mirada sombría y fría.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Historia Corta-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...