Heinrey. -¿eh ya amaneció?
-Mira confundido que ya ni siquiera está lloviendo.Tn. - Vayamos al jardín, pero antes cambiemos de ropa.
-Dice caminando hacia adentro del palacio, en dirección a su cuarto.Heinrey. - Nos vemos en 30 minTn
-Dice en voz alta para que Tn lo escuche,mientras tanto también se dirigia a su cuarto_____________________________
Lady Mary. - Oh por dios, señorita Tn Grimaldi D'Renaldi, ¿que hace con la ropa mojada?, ¡prendan la chimenea!
-Dice viendo a Tn, mientras le ordena a unos sirvientes poner la chimenea para que entre en calor.Lady monic.-Señorita Tn, tome esta nueva muda de ropa y póngaselo.
-Dice entregándole la ropa.Tn. - Si ya voy.
-Dije mientras me dirija al baño para cambiar mi ropa después de unos segundos salí y me senté en una silla cerca de la chimenea.Lady Mary. - Tiene un cabello muy bonito alteza.
-Dice peinando su cabello haciendo un peinado a Tn.Lady Monic. - Listo señorita, el joven Heinrey dice que le espera en el patio para que continuen su conversación.
-Dice mientras lleva a Tn a la terraza, con una sonrisa.Heinrey. -Dime más, aún no hemos terminado.
-Dice mientras le indica donde sentarse.Tn. - Recibí otra carta, así que te diré el contenido y que paso después conmigo.
-Dice sentándose en frente de Heinrey.Heinrey. - Si, continúa por favor.
Tn. - "para cumplir su deseo, debería sacrificar mi libertad, lo sentía como una maldición. ¡¿De verdad podría llamarse lealtad cuándo me estaban obligando"
-Dice tristeza evidente, se sentía culpable por ser una expectadora y no poder hacer solo ver entre las sombras.Heinrey. - Osea que obligó a tu padre forjar esa alianza y como no estaba muy de acuerdo con ello..
-Dice pensando cada palabra ya que podía ser de doble filo.Tn. - Si, algo así, "Te he echo tanto daño solo para mantener mi posición..."
-Dice mientras mira al jardín con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Cerita Pendek-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...