Cap 019
"boda Real"
__________________________________
Tn. - ¿Que tu que?.
—Dice incrédula, mientras lo mira fijamente.Heinrey.-Tn no hay porque ser tímida, mañana nos casaremos eventualmente tenía que pasar.
—Dice quitando cada prenda de Tn con suma delicadeza.Tn. - Hein ¿bebiste?, h-hueles a alcohol.
—Dice nerviosa maldiciendo mentalmente ya que nunca había actuado así solo con el.Heinrey. - ¿Acaso importa?, el estar así o no, no cambia las cosas que dije, te amo Tn.
—Dice poniéndole un dedo en su boca con delicadeza mientras la mira seductoramente.Tn. -yo..bueno tienes razón al fin y al cabo prácticamente somos marido y mujer, esto es algo normal.
—Dice mientras agarra su dedo y lo jala suavemente besando su mano.Heinrey. - Sabés Me ponía celoso cada vez que llorabas por Sovieshu, pero me contuve, el ver que te hacía sufrir me daban ganas de destruirlo.
—Dice un poco enojado mientras se quita sus prendas.------------------------------------------
En la mente de Tn.. 🌼
{Maldición.. ¿porque me parece tan guapo sin ropa?, esto algo normal entre esposos, normalmente en Igno's se hace el día de la boda, el esposo le debe otorgar un nombre tal como Heinrey lo hizo, ¿acaso esta siguiendo los ritos de Igno's deliberante para hacerme sentir como en casa?, pero no hay ningún rito sobre esto...
Acaso no se puede aguantar, un segundo, ¿por qué me esta gustando esta situación embarazosa, Aush que vergüenza y si quedó en cinta después de esta noche.. no, no, no está cama es mágica según Heinrey, ¿si quedo en cinta estará bien?, lo que los nobles quieren es un heredero de sus majestades, si le doy un hijo tal vez me aprecien ¿o no?, además no me desagrada la idea al contrario me gusta por alguna razón la idea de tener un hijo con Heinrey.}
--------------------------------------------
Tn. - Hein, prometo ya no darte razones para que lo estés.
—Dice mientras camina para darle un abrazo para después darle un beso en la mejilla.Heinrey. - Antes me preguntaba, ¿cómo sería si dijeras mi nombre con ese tono y esa actitud?, también me preguntaba ¿como sería obedecer tus órdenes? y ser la única persona que tengas en tu corazón.
—Dice mientras besa con delicadeza a Tn en cada parte de su cuerpo mientras la acorrala en la pared.Tn. -N-no es justo..
—Dice un poco molesta mientras arroja a Heinrey en la cama mientras esté ríe.Heinrey. - Sabes muy a pesar de que mi fama de mujeriego, está es mi primera vez.
—Dice jalando con un poco de fuerza a Tn mientras la besa apasionadamente quedando tn arriba de él.Tn. - Ah~
—Dice un poco molesta ya que por accidente Heinrey le había mordido el labio, pero era extraño ya que no le enojaba tanto si no que sentía su cuerpo caliente lo cual era extraño ya que también era su primera vez para Tn.Heinrey. - Te vez hermosa desnuda Tn.
—Dice entre besos, jadeando un poco mientras Tn cambia de pocision ella sentaba sentada en un bulto que la hacía sentirse más caliente aún.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Conto-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...