Cap 012
"Rumores y Secretos"
____________________________________
Narra tn:
Actualmente me encontraba en medio de una reunión importante, habían muchos condes(as), princesas, marquéses(as), en fin personas de la nobleza, es abrumador, algunos de estos nobles piensan un... tanto egoísta, de la nada sacaron el tema de mi compromiso con Heinrey.
___________________________________xxx. - Escuche que el emperador del imperio sur Areum se volvió loco cuando supo que su majestad el príncipe Heinrey se hiba a casar con la princesa del reino Igno's.
xxx. - Si además es su prometida, no puede ser prometida de los dos.
xxx. -Escuhe que el príncipe del imperio Agnos Singnus está enamorado de la princesa Tn.
xxx. - ¿Que no estaba enomorada de Sovieshu?
xxx.-Si,de echo era su amante.
xxx. -Muchos dicen que el único de los 3 hijos de él emperador del imperio Igno's es Tn.
xxx. - Es desastroso, la princesa Annette entonces no es hija de su majestad.
xxx. - tampoco el nuevo heredero Ares, el se autoproclamo como príncipe heredero.
xxx. - ¿Entonces los dos reinos se van a unir si la princesa del imperio de Igno's se casa con el príncipe Heinrey del imperio de occidente?
xxx. - Lo más seguro es que sea un pueblo vasallo, si es así no es necesario tener un empedaor.
xxx. - Eso significa que la emperatriz viuda del imperio Igno's perderá su estatus de emperatriz, que lamentable.
xxx. -Que vergüenza para los antepasados de la princesa Tn.
—Todos se empezaron a reír.--------------------------------------------------------
En la mente de Tn..🌺
Ah...
¿Es en serio?, soy la princesa del reino Igno's y se atreven a hablar tonterías, les cortare sus lenguas así no tienen por qué decir ese tipo de cosas, los rumores son sólo eso "rumores", ugh, la aristocracia, son peor que lobos, tn controla tu furia, controla esa furia respira, vamos 1, 2,3,4, 5..
Ahora mi familia hijos de p#****(censurar insulto)
-----------------------------------------------
Tn. - Ah...
—Dice soltando un suspiro de frustración.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Historia Corta-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...