Narra Rastha:
Estaba en el patio estaba decidida a ser amiga de la princesa Tn, necesitaba saber si era la amada del príncipe Heinrey o si mi lugar como "amante del emperador" estaba en riesgo, no me puedo quejar ahora tengo todo lo que quería pero si alguien intataba quitármelo todo esa podía ser Tn, su plan de conseguir dinero, pocision, fama y poder se hiria al caño,apreté mi peluche más fuerte.Rastha:¿Porqué mi vida es complicada?
-Dice con voz de niña, sacando así lágrimas._________________________________
En otro lugar...Narra Annette:
Estaba muy deprimida, estaba pensando en, ¿porque Tn podía salir y yo no?, no tenía amigos, no tengo a nadie para decir lo solitaria que me siento, no podía salir, debía estar todo el día en mi cuarto, estaba enferma por lo cual me limitaba salir y respirar.
Mi infancia fue dura, no podía jugar con Tn o mi hermano Ares, me sentía totalmente como una complementa inútil es por eso que Tn fue nombrada princesa heredera, Ares será comandante de la división Airthi, nuestra división de soldados y yo...soy una don nadieAnnette: Papá lamento decepcionarte, mamá lo siento mucho..
-Dije soltando unas lágrimas apretando mis labios suavemente en un esfuerzo por controlar mi llanto.Sr Mar. - Senorita la princesa TN se fue al reino de Oriente.
-Dice asustada corriendo, entrando bruscamente mientras Annette se secaba las lágrimas actuando como si no hubiera pasado nada.
Sr Mar. - Conociendo a la princesa Tn no dejará pisotearse por el emperador sovieshu, pero temo que el emperador
Sovieshu le haga la vida imposible y este en riesgo su vida.
-Dice cada Palabra con evidente preocupación asustada.Annette:¿Que?, ¿Tn podría morir?, no imposible, le enviaré una carta al príncipe Harald y al conde Areum.
-Dije parandome de camino a mi escritorio, mientras me sentía un poco mareada.--------------------------------
🗯️Pensamientos de Annette 🗯️Tn es mi heroína, no puede morir, definitivamente no morirá, Tn resiste..
----------------------------------
Annette:Puedes enviarlas.
-Dije terminando de escribir rápidamente cada una de las cartas.Sir Mar. - Si, lo enviaré enseguida.
-Se va corriendo cerrando rápidamente la puerta.______________________
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Historia Corta-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...