Cap 0013 T1"Rivalidad"
__________________________________Narra tn...🌼
Seguía ayudando a mi hermano con el papeleo, son en total 13 reinos, esta Luipt, Agnos, Igno's, reino occidente, reino oriente, reino este, reino sur Cartan, zenit, obrient, vitant, reino norte, reino oeste,reino lisant.Entre estos trece reinos los más importantes son: el reino Oriente, Occidente, Agnos, Igno's, el reino sur, el imperio norte y zenit.
Igno's se conoce por la exportación de lana, algodón, medicina, telas de seda, adornos para el cabello lujosas de oro y plata.
Agnos se conoce como un reino más que nada mercantil, el reino sur hace comercio por medio del trueque y la navegación.
El imperio norte se le conoce por exportar vinos, más que nada bebidas alcohólicas y armas.
El imperio Igno's tiene acuerdo con los reinos denominados como "importantes", menos con.. Oriente por lo de Sovieshu, sinceramente se puede ir a la p######
(censura-chan aparece salvajemente para tapar el insulto. :'( )xxx. -Princesa.. Y-yo.. se que me odias... por quitarte a Sovieshu, pero no tienes que casarte con Heinrey en venganza.
-Dice con una voz de niña pequeña según tn mientras ella arruga la nariz y alza una ceja visiblemente enojada tras la otra puerta.Tn. - Oh, déjame adivinar es la "hermana" Rastha.
-Dice mascullando por lo bajo enojada y estresada.Rastha. - Solo quiero hablar princesa Tn.
-Dice nerviosa, un poco dudosa tomando el pomo de la puerta en un intento desesperado por abrir la puerta.Tn. -Entra, si vas a decir algo estúpido te pido que no avances más y te retires ahora.
-Dice enojada, tratando inútilmente controlar su enojo.Tn. - Padre me enseñó a controlar mis emociones pero, ¿porque me irrita tanto con solo escuchar su insesante parloteo?
-Dice mientras suelta un suspiro pesado.Rastha. -¿Sucede algo princesa Tn?, ¿no se siente bien?, sigue molesta conmigo verdad?
-Dice nerviosa pues ella creía no haber dejado rastro del echo de que ella mandó las rosas envenenadas.Tn. -Si tu eres el problema Rastha, estaría mejor si tan solo desaparecieras para siempre.
-Dije molesta arrojando la carpeta con fuerza a un lado, me tape la boca cuando me di cuenta de las palabras que emplee.
_______________________________Pensamientos de Tn... 🌼
¿Pero que dem%$&$#?, ¿que es lo que pasa conmigo?, solía pensar así cuando tenía un corazón ciego respecto a Sovieshu, no había pensado haci en mucho tiempo, Dios la he arruinado, ¿y si lo escucho?, ¿se lo dirá a Sovieshu?, ¿bromeas tn no hay forma de que lo haya escuchado? ¿o si?, ahg odio este sentimiento, hubiera sido mejor enterrarlo en el pasado el día que mi padre murió por ese maldito canalla, hijo de pu#&$#&, agh basta, tn Grimaldi D'Renaldi deja el maldito pasado donde está y es su lugar, ¿por qué soy tan débil cuando se trata de mi padre o un tema relacionado a esa época?, pensándolo bien era bastante estúpida e ingenua en esa época, normal que alguien como Sovieshu logre manipularme y me tratará como basura.
--------------------------------------------------------Rastha. - ¿Acaso esta muerta princesa Tn?
-Dice aún más nerviosa, mientras abre la puerta en "cámara lenta" dudosa, pues cuando tn se enoja tiene una mirada intimidante según Rastha.
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Kısa Hikaye-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...