Narra Harald
Estaba en una silla mirando a Tn oler las flores, me hizo recordar por que me había enamorado de ella.
---------------------------------------Flasback.....🕊️
Tn. - ¡Hey levántate debilucho, los niños fuertes no lloran!
-Dice un poco enojada tendiendo su mano para ayudar al niño.Harald. - Y-yo no estoy llorando...
-Dice un poco avergonzado, mientras acepta que Tn le ayude.Tn. - Déjame ver tus rodillas, codos y brazos, debe de estar esa planta por aquí.
-Dice mientras arremanga las mangas de su ropa, después las de su pantalón mientras niega con su cabeza.Harald. - ¿Que sucede?
-Dice mirando a Tn, que arranca una flor "misteriosa" y camina mientras le toma de la mano.Tn. - creo que esto es suficiente, sólo tienes heridas superficiales, van a quedar cicatrices si no te pones esta pomada que estoy haciendo.
-Dice mientras agarra un mortero y empieza a machacar las flores que tienen un brillo dorado cual oro sin perder su brillo.Harald. - ¿Que es esa cosa?, ¿no es Veneno o si?
-Dice mirando a Tn un poco dudoso mirando la planta que a pesar de ser que ella la esté machacando no pierda ese brillo.Tn. - Ja, Aush, es obvio que nunca la haz visto en tu vida, niño débil, se llama lirio dorado, sirve para las heridas y cicatrices.
-Dice echándole a una "base de crema", mientras Harald lo mira atento, después de unos minutos la crema se torna de un color aún más blanco con destellos como si Tn le hubiera puesto oro encima.Harald. - Nunca he escuchado eso, ¿estas segura?.
-Dice viendo que Tn agarra un pedazo de algodón y lo sumerge en la "crema", mientras ella solo rueda los ojos y suspira.Tn. - el reino de Igno's es famosa por qué es un reino mágico, este pomo de lirio dorado vale una fortuna, si no quieres que te la ponga puedo venderla y conseguime un dragón.
-Dice enojada y indignada mientras niega con la cabeza.Harald. - ¿tanto vale?, ¿cuánto cuesta?.
-Dice dudoso,mientras Tn se acerca a él y le aplica la crema que brilla aún con intensidad casi anti natural, después de unos minutos mira hacia sus heridas y para su sorpresa ya no las tenía.Tn. - ¿sorprendido?, mira esta pomada, vale mas que tu vida príncipe de quita, este bebé vale 10.0000000000000 billones de miles de yong's,no puedo desperdiciar ni una gota, o de lo contrario baja su valor en el mercado.
-Dice mientras tapa la pomada de lirio dorado.__________________________
Nota:los yong's son la moneda oficial de Igno's.
_________________________
Harald. - Oh, vaya eso es mucho.
-Dice asombrado, mientras tn rueda los ojos y dice algo que no logra oír.------------------------------------------------
Harald. -Después me enteré que eras una princesa, la princesa heredera del reino Igno's.
-Dice con un tono de nostalgia mientras toma un libro cercano para distraerse.______________________________
Lauren. -!Singnus levántate vago o le diré a mamá y papá que te la pasaste de vago y solo dormiste en el carruaje.
-Dice sacudiendo con fuerza a su hermano mayor que solo dice un "un poco más por favor Lauren, no seas molesta."
ESTÁS LEYENDO
The beloved princess (completa)
Historia Corta-Basada en el famoso manga (historieta) la emperatriz divorciada, sólo es un fic, los personajes no me pertenecen cretitos al fabuloso (a) artista con manos santas. - Tiene personajes nuevos que yo invente,algunas escenas pueden cambiar o v...