• >editado<

1.8K 233 123
                                    


En la puerta del bar se encuentran Felix, Seungmin y Chan. Quiénes se piden disculpas y se despiden de la mejor manera que pueden.

Cuando están solos en el estacionamiento, Seungmin abraza a Chan en busca de calmarlo.

-Quiero confiar en ti, Seung. Sólo responde, ¿Ese olor de quién es?-.

-Es de Suni. Suni es mi amiga desde hace años. No debes preocuparte, sólo me interesas tú-.

-Bien. No me preocuparé, cielo. Confío en ti-.

Seungmin agradece, después busca la mirada de Chan.
-Quiero quedarme ese apodo-.

-Ahora es tuyo, tienes todos los derechos legales sobre él. De echo las personas deben pagarte cada vez que lo dicen- Bromea el alfa, para después repetir el apodo hasta quedarse sin aire.

Seungmin suelta una carcajada.

-Ahora me debes mucho dinero-.

-¿Dinero? ¿Quién dijo que debo pagarte con dinero? Pensaba pagarte con algo cómo esto-. Chan toma la barbilla de Seungmin con cuidado para depositar un beso rápido en sus labios.
-¿Te parece bien mi método de pago?-.

-Pero lo dijiste muchas veces. Págame-. Chan suelta una risita coqueta, dispuesto a continuar besando al omega.
-Quiero decir, o puedes pagarme de esta otra forma y te doy el permiso de decirlo cinco veces más-.

Dicho esto, Seungmin posa sus brazos encima de los hombros del alfa. Acerca ambos rostros y comienza un lento baile con los labios del otro.

El alfa pronto comprende qué tipo de beso quiere Seungmin. Por lo que toma al omega de la nuca mientras descansa sin fuerza sus dedos pulgares en el cuello de este.

El beso culmina poco después. De nuevo siendo interrumpidos por su instinto animal.
Cuando ambos se separan miran al otro por unos segundos, sintiendo todo tipo de lindas y satisfactorias emociones.

-Cielo, ¿Quieres dar un paseo nocturno en auto? Por la tarde te llevaré al trabajo, lo prometo- Ofrece Chan.

-Nada me gustaría más-.

Así pues, el dúo sube al auto de Chan. Seungmin tomando el mando de la radio y conectando su celular.

Durante el viaje el alfa lo mira soprendido y tierno al caer en cuenta que tienen gustos musicales similares.

Seungmin cada que puede le roba pequeños besos al alfa. Hasta que este último se estaciona frente a un letrero discreto que dice a la izquierda está un local de tatuajes.

-¿Te gustan los tatuajes?-. Seungmin sonríe para después asentir.
-¿Qué dirías si te invito a hacernos uno en conjunto?-.

-Respondería que lo hagamos-.

El dúo sale del automóvil. Caminan pocos pasos a la izquierda y escondido encuentran el local de tatuajes. El cuál tiene enormes ventanales como puertas, dejando ver un sillón de cuero negro y demasiadas fotos adornando las paredes.

Al entrar al establecimiento Seungmin se pega al cuerpo del alfa, pues busca protección debido a su nerviosismo. El lugar huele bien y tiene música que puede gustar a todo público.

El encargado sale pronto al oler clientes. Chan es quién se encarga de la situación, mientras el omega le echa un vistazo a los detalles del lugar.

El proceso de escoger un diseño para el tatuaje es rápido. Ya que Seungmin propone tatuarse el diseño básico de una luciérnaga en el antebrazo derecho. A Chan le parece una excelente idea.

Tres horas después es cuándo pueden salir del local.

Ambos emocionados y segregando adrenalina debido al dolor. Seungmin no para de hablar de lo indoloro que fue. Chan sonríe al recordar que cuando obtuvo su primer tatuaje estaba actuando de la misma manera que el omega.

El omega está por abrir el auto, pero Chan interrumpe su plan pegando su cuerpo al de él. Haciendo que quede aprisionado contra la puerta.

Seungmin gime por la sorpresa.

-¿Recuerdas la vez que te quedaste en casa y yo estaba indeciso?-.

-Sí- Responde el omega con la poca cordura que le queda.

-Estoy enteramente seguro ahora. ¿Quieres terminar lo que comenzamos?-.

El omega siente su espalda erizarse al sentir el aliento del alfa.

-Sí-.

Chan besa el cuello del omega con extrema delicadeza.

-Minho seguramente está en casa, pero podemos ir a otro lado, ¿Conoces alguno?-.

-De camino vi un par. Había uno lindo a unas cuadras de aquí-.

Chan sonríe. Se separa y voltea al omega para quedar frente a frente. Abraza la diminuta cintura de Seungmin, a la par de admirar su rostro.

Seungmin toma el rostro del alfa con sus manos frías.

Sin más, el dúo se besa humedamente y sin pudor. Y esta vez ninguno se detiene cuando las ganas de tocar piel aparecen.

Quién comienza a desabrochar la camisa del otro, es Chan. Deja una fila de besos hasta llegar al inicio del pecho del omega. Seungmin enreda sus dedos en el sedoso cabello del alfa, mientras muerde su lengua para no gemir tan sonoramente.

-Chan, vamos a ese hotel- Pide al sentir que su pantalón puede reventar apenas se mueva un centímetro.

Sueltan su respectivo agarre para entrar al auto. Y dentro de este Chan toma la quijada del omega para atraerlo y besarlo.

Seungmin baja una de sus manos al muslo del alfa, lo pellizca con delicadeza y sin intención de lastimar. Chan gime a medio beso.

El alfa abre la playera del omega en su totalidad, para pasear su mano por la piel que esté a su alcance. Vuelve a hacer un camino de besos, pero esta vez con pequeñas mordidas.

-A la mierda el hotel, cariño. Te necesito ahora- Gime el omega.

-¿Estás seguro?-.

-Sí. Si me ven, qué mejor que con mi alfa-.

Chan echa el asiento hacia atrás, dejándole campo al omega. La posición es algo incómoda gracias a las largas piernas del omega, pero a ambos hombres parece importarles poco.

Seungmin abre la camisa del alfa para encontrarse su trabajado cuerpo. Se relame los labios.

-Linda daga- Halaga al ver el tatuaje a mitad del pecho de Chan, mientras repasa el dibujo con las yemas.

-Lindo cuerpo- Halaga apretando eróticamente la cintura del omega.

Las caderas de Seungmin empiezan a moverse tal cuáles olas. Mientras que las manos de Chan juegan con el omega como les viene en gana.

Las ventanas del auto se empañan gracias al par de pulmones. Dejándolos con algo más de privacidad. Pero el dúo está tan entretenido que ni lo notan.

Pronto el par de pantalones ya no cubren sus piernas, dejándose sentir enteramente desabrigados.

-Mi omega- Gime Chan cuando Seungmin se sienta desnudo en su regazo por primera vez.

-Mi alfa- Susurra Seungmin sintiendo profundo a Chan.

Heaven's Gate. (Chanmin/Seungchan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora