•Por la mañana Han despega su pecho sudado de la espalda de su beta. Minho se remueve incómodo buscando el calor de Han.
-Iré a preparar el desayuno. No quiero llegar tarde al trabajo- Explica sentándose en la orilla de la cama.
Minho abre los ojos de golpe y se da vuelta para quedar frente a frente con Han.
-Espera, espera- Su voz es ronca y torpe. -Quiero llevarte a desayunar hoy-.
Han frunce el ceño con confusión, puesto que Minho nunca había tenido ese tipo de iniciativa. Cuestiona a dónde irán. Minho se arrastra por la cama hasta llegar a él y lo abraza por la cintura.
-Tenía planeado desayunar en algún parque, pasarla bien y platicar- Comenta Minho con nerviosismo. -Pero también me interesa tu opinión-.
Ambos conectan miradas. Han toma la mano de Minho y comienza a jugar con sus dedos.
-El parque suena bien. ¿Desayunaremos sándwiches?-.
Minho suelta una risita por lo bajo y asiente.
-Gracias por aceptar, Hannie-.Han siente su corazón derretirse mientras se pregunta cómo es que la misma persona que lo hace sentir tan bien, lo hace sentir tan mal.
El beta pone en juego su elasticidad y se acerca hasta Minho para regalarle un casto beso en los labios, Minho sonríe al sentir la delicada piel de los labios de su novio en los suyos.
-Ya levántate, amor. Recuerda que tenemos trabajo por la tarde-.
-Pedí permiso para faltar en el trabajo, Hannie. Este día quiero pasarlo contigo- El tono de voz del beta es melancólico.
Han se pregunta el porqué el faltar al trabajo y ser tan espléndido, puesto que no es su aniversario o alguna fecha que celebrar.
El beta comienza a toser.
-Creo que no será bueno ir a la oficina enfermo, ¿O sí?- Bromea. Minho suelta una carcajada.Toma su celular de la mesita de luz y presiona los números correctos esperando que la persona detrás del teléfono conteste.
-¿Aló? ¿Estás bien? Una llamada tuya a estas horas no es normal-.
-Hola, Hyun-. El beta tose una vez más. -Hoy amanecí bastante enfermo, ¿Podrías decirle a Chan que faltaré?-.
El beta al otro lado de la línea ríe a carcajada abierta.
-Tos más fingida no pudiste hacer. Como sea, yo le digo. Disfruta tu día, pequeño impostor- Dice con diversión.
Han intenta protestar pero la llamada es terminada.
Vuelve a meterse en las cobijas pidiendo un poco de calor corporal. Minho lo abraza y reparte pequeños besos por el rostro de su beta haciendo que este sonría ampliamente.-Te quiero mucho- Dice Han. -Como quisiera...- Hace una pausa dramática puesto que su mente está debatiéndose entre echarle en cara lo del alfa, o simplemente hacer alguna broma tonta. Se decide por la segunda. -Comerte a besos cómo a aquellos sándwiches que devoraremos pronto-.
ESTÁS LEYENDO
Heaven's Gate. (Chanmin/Seungchan)
Fiksi PenggemarChan es el ceo de una importante empresa internacional. Seungmin es un empleado ejemplar, pero con una larga historia detrás. Viven su vida plenamente, hasta que al conocerse se causan revoluciones sentimentales. • Omegaverse (Chan alfa, Seungmin o...