• >editado<

1.8K 183 80
                                    




Al terminar de desayunar ambos hombres caminan rápido y tomados de la mano.

Cuando llegan a la otra acera, el desfile canino continúa, tanto Chan cómo Seungmin se unen a las exclamaciones tiernas de las personas restantes en el lugar.

El omega siente cómo su corazón salta del pecho cuando una canina adulta, pelo largo, color blanco con manchas negras y cola blanca esponjosa aparece.

Chan mira la emoción de su omega al ver a la canina.

-¿Ella será Bombam?-

-¿Te gusta? ¿Puede ser ella? ¡Es muy linda-.

Chan asiente.
Le deja un tierno beso en la frente a su omega, para después darse media vuelta.

El alfa se siente ligeramente nervioso puesto que es su primera vez haciendo un trámite de adopción.

Mientras tanto Seungmin tiene las emociones mezcladas en su interior, puesto que siente alegría al ver caminando a los caminos emocionados y felices. Pero siente una inmensa tristeza al pensar que quizá alguno no será adoptado y regresará a su dormitorio triste.

Pero la mayor parte de la tristeza desaparece del cuerpo del omega cuando observa a Chan regresando junto a Bombam.
La felicidad de la perrita está plasmada en su canino rostro. Recién Seungmin se da cuenta que Bombam tiene manchas rosas en la nariz.

El omega se agacha a la altura de la canina cuando ella y Chan están a su lado, Bombam saluda a Seungmin moviéndole la cola. Chan desde las alturas observa aquella escena con el corazón derretido en ternura.

Ambos hombres llegan al acuerdo de regresar a casa, puesto que Chan debe ir a trabajar.

De camino a casa, Bombam va en el asiento trasero teniendo un comportamiento tranquilo.
Chan ha bajado unos centímetros una de las ventanas traseras y la canina asoma la nariz para oler su alrededor.

Seungmin no para de observar por el espejo retrovisor a Bombam con alegría.

Antes de llegar a casa, Seungmin le ha dicho a su alfa sobre su pesar de los canes restantes. Chan ha tranquilizado a su omega explicándole dónde se encuentra el albergue de los canes y prometiendo que irán cada semana a entregar cantidades grandes de comida.

Al llegar al apartamento la pareja le da rienda suelta a Bombam, esta teniendo precaución pero sintiendo confianza comienza a olfatear toda la vivienda.

-¡Un perro!- Exclama Minho al salir del cuarto de baño. -Lo siento, me duché-.

-Se llama Bombam. Y no hay problema, ya te hacía falta- Bromea el alfa. Minho lo mira mal. -¿Ya desayunaste?-.

-Ya, pedí comida a domicilio. ¿Ya desayunaron?-.
Ambos hombres asienten y comienzan a contarle cómo es que adoptaron a Bombam. Cuando Minho hace gime sorprendido.
-¡¿Te dolió?!- Exclama al ver la mordida del omega, pues Minho nunca ha sido mordido.

Seungmin ríe nervioso.

-No te mentiré, sí duele. Y bastante-.

-¡Oh por dioses! Tenemos que festejar. Sólo que no en el heaven's gate porque supuestamente continúo de incapacidad-.

Chan suelta una carcajada.

-¡Festejemos! Hay que mandar un mensaje en chat grupal invitándolos- Dice el omega.

El beta asiente. Toma su celular y mensajea con rapidez, para que no se le olvide la tarea que él mismo se asigno.

-Yo iré a cambiarme, porque ya debo encaminarme al trabajo. Los dejaré solos. Por favor, traten bien a Bombam-.

Minho y Seungmin comienzan a quejarse sobre lo mandón que es. Pero Chan ya se ha adentrado a su recámara para comenzar a cambiar su traje sucio por uno nuevo.
Bombam y Seungmin entran detrás de él.

-¿Dónde dormirá Bombam?- Cuestiona Seungmin tomando asiento en la orilla de la cama.

-¿Quieres que duerma con nosotros? ¿O le compramos su propia cama y que duerma en la sala? ¿O le compramos su propia cama, pero que duerma en la misma habitación?-.

-Diferente cama, misma habitación-.

-¿Vamos juntos a comprar lo necesario, o quieres ir solo mientras yo voy al trabajo?-.

-Quizá sea bueno que yo y Minho compremos lo indispensable hoy; sirve que nos ponemos al día con nuestras vidas. Y después vamos tú y yo a comprar juguetes y demás accesorios. ¿Te gusta mi plan, cariño?-.

-Me gusta tu plan, cielo. ¿Irás por mí a la hora de salida?-.

-¡Obviamente, Bang Chan!- Exclama en voz alta. El alfa ríe. -Ven, Bombam- Ordena con tono suave a la par de palmear un lugar a su lado.

La canina insegura sube a la cama, pero al no sentirse amenazada se acerca al omega. Y Seungmin comienza a mimar su cabeza.

-En el centro de adopción me dijeron que un veterinario ya la revisó y todo está en orden, ¿Bien? Aún así, sería bueno que la lleven para que su nuevo doctor la conozca-.

-¿Algún veterinario que me recomiendes?-.

-Cielo, es mi primera mascota. No sé de nada de eso-.

Seungmin abre los labios con sorpresa.

-¡No mientas! ¿En serio? ¿No te gustan, o?-.

Chan ríe.

-Mis padres eran muy estrictos con las mascotas. Por su pelaje y porque educarlos para que hicieran sus necesidades en los lugares correctos era mucho trabajo. Y cuando empecé a vivir solo y trabajar, sentía que no podía darle tiempo de calidad a mis mascotas-.

-¡Ah, cariño! Es increíblemente hermoso cuidar de una mascota-.

-Si lo dices tú, debe ser verdad- Coquetea. -Ya debo irme, cielo, pero mantenme al tanto de tus actividades con Bombam. Y no olvides darle mucho apoyo emocional a Min, que siempre trae una sonrisa pero ambos sabemos qué sucedió-.

-No te preocupes, cariño. Maneja con cuidado. Te queremos- Dice refiriéndose a él y a Bombam.

-Los quiero- Despide.

Besa en los labios al omega, y mima la cabeza de Bombam unos segundos.

La pareja se apresura a salir del apartamento ya que al despertar han hecho un improvisado plan que trata sobre el omega lleve a Chan al trabajo, después acompañé a Bombam al veterinario, y finalmente compré los accesorios indispensables para la canina; al caer la noche Seungmin irá por Chan al trabajo y juntos pasarán un rato con sus amistades.

Seungmin se siente triste al ver a Chan partir, pero no puede dormir y que pase el sentimiento. Porque ahora tiene obligaciones con Bombam.

Así pues, sale de la habitación para contarle a Minho sobre su plan del día.

••••••••••

Hola, babies <3
Lean el capítulo con música bonita y amorosa, se les va a derretir todo el alma <3

Heaven's Gate. (Chanmin/Seungchan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora