III

1.3K 212 141
                                    

Niki corrió por casi todo el parque de diversiones buscando a aquel adolecente peliblanco, pero por más que lo buscara, aún no lo encontraba.

Corrió tanto que se cansó, así que empezó a caminar, 3 minutos después, lo vio hablando amenamente con la chica que se suponía antes era su cita.

Estaba por ir con ellos, pero vio una escena nada agradable a su vista, Sunoo nuevamente con su adorable sonrisa, nada malo en esa parte, pero la chica se le acercó y sin siquiera un pequeño aviso besó cortamente a Sunoo.

Niki de alguna manera sintió su pecho punzar y corrió otra vez hasta dar con ellos.

Los separó sin ningún aviso sin jalar a ninguno hasta él.

-Lo siento... tenemos que irnos- Niki estaba confundido, si la chica no era especial para él y Sunoo tampoco ¿porqué los había separado?

-¡Niki! ¡Espera!- la chica los siguió -¡No es lo que crees! Él me besó a mi, por favor salgamos otro día para poder expl--

-Piérdete- Niki tomó la muñeca de Sunoo llevándolo hasta la salida con pasos algo furiosos.

Jaló al peliblanco tal cual muñeco de trapo, este corría en su detrás aunque Niki solo daba pasos grandes.

Cuando llegaron al estacionamiento Sunoo por fin pudo preguntar.

-¿Pasa algo?

-No, entra al auto.

-Sólo quiero saber si algo te molesta o--

-¡Entra al auto!

Y el menor tuvo que obedecer sintiéndose regañado.

Ni siquiera condujeron, Niki estaba callado mirando al frente sin prender el automóvil, Sunoo se sentía culpable de alguna forma ¿A caso Niki estaba enojado con él?

-¿Hice algo malo?

-No... tú no- suspiro, estaba desahogándose con la persona equivocada y ni siquiera sabía el porqué de su enojo.

-Yo amo a Niki- Sunoo sonrió -Te amo.

Niki se quedó confundido ¿cómo podía decir eso? ¿Lo conoce bien como para amarlo?

-Sunoo, amar no es ta-- sus palabras se cortaron, algo raro estaba pasando frente a sus ojos, Sunoo parecía derretirse, literalmente, era como si sudara pero en mucha cantidad.

-Oh...

-¿Qué está pasando?- no sabía qué hacer, cómo volverlo a su forma humana otra vez.

-No... no lo sé- se sentía cansado y no podía respirar.

De un momento a otro, volvió a convertirse en la pequeña medusa que era en un principio.

-Oh...Dios, ¿Que hago?- Niki sabía que Sunoo iba a morir en pocos minutos si no volvía a su tanque o volvía a su forma humana.

Ahí recordó lo que pasó en su sueño... bueno, si lo intentaba no había nada que perder.

Tomó a la pequeña medusa en sus manos y besó la umbrela e instantáneamente Sunoo volvió a ser un humano.

-¡Me salvaste!- Sunoo se abrazó a Niki sentándose en sus piernas a pesar que estaban en el automovil y de no ser por su delgada figura no habría espacio entre el asiento y el manubrio.

-Tenía que hacerlo...- simplemente sintió la necesidad de no dejarlo ir.

-Te amo- y volvió a besar sus labios en la posición en la que estaban -Me gustas mucho, Niki.

Jellyfish - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora