-Feliz cumpleaños a ti- Niki cantaba a las 9 de la mañana a un Sunoo medio dormido en esa cama. -Feliz cumpleaños a ti- tenía el pastel que había pedido ayer en sus manos-Feliz cumpleaños, amado Sunoo, feliz cumpleaños a ti.
-¿Ah?- estaba agarrando señal.
-Feliz cumpleaños mi hermoso y lindo novio- lo ayudo a sentarse para que apague las velas -Pide un deseo en secreto y sopla la vela.
Sunoo cerró sus ojitos con fuerza y segundos después sopló la velita.
-Estoy tan feliz porque pasarás tu primer cumpleaños como humano conmigo- Niki dejó el pastel a un lado mientras besaba todo el rostro de su noviecito.
-¿Hoy es especial?
-¡Claro que es especial! celebramos que sobreviviste otro año en este mundo- rio un poco de su propio humor negro. -te llegaron unos paquetes hoy de algunos amigos- bajó corriendo a la sala para traer bolsas y cajas que llegaron esa mañana.
Llegaron regalos desde seguidores de la de IG cuenta de Sunoo, que se había creado hace unas semanas, hasta compañeros de entrenamiento de Niki, Sunghoon, Jay y el nuevo aprendiz de Sunghoon, Jake.
-Primero abre el mio- obviamente, Niki también le compró un regalo a parte del pastel.
Sunoo se sentía tan emocionado, nunca había recibido tantos regalos en una sola mañana.
El pequeño peliblanco abrió con emoción una bolsita negra de papel que dentro tenía una cajita de madera, la abrió encontrándose con un anillo.
-Ayer dijiste que querías algo que te una a mi- tomó el anillo de esa cajita -mientras tengas esto contigo, siempre estaremos unidos- le colocó el anillo en el dedo anular de su mano izquierda.
Niki tenía uno igual en su mano, lo hizo todo ayer, toda la noche estuvo contactándose con personas y joyerías para obtener ese anillo para la mañana siguiente.
-¿Te gusta?
-¡Me encanta!- se lanzó a él besando sus labios dejándose hacer y deshacer, el beso se tornó un poco más húmedo con el pasar del tiempo y sus labios hacían un esplendoroso sonido al chocar que llenaba toda la habitación. -Niki...
-A-abre tus otros regalos- se separó de Sunoo manteniendo su autocontrol a raya, aún no era el momento.
-S-sí...
.
.
-Jay Hyung me regaló perfumes- Sunoo hablaba feliz, en verdad le gustaban los aromas, su olfato era muy quisquilloso.
-Dale las gracias la próxima vez que lo veas- sostenía su cintura entre sus manos -ese fue el último regalo ¿no?
-Sip- sonrió radiantemente.
-¿Quieres ir a almorzar?
-Quiero estar contigo, almorzando o no, mientras esté contigo estoy bien- unió sus manos que tenían el anillo que los unía.
-¿Entonces pedimos comida?
-Sip- tan solo quería quedarse en casa y pasar todo el día al lado de Niki, entonces talvez lleguen a hacer algo más que besarse.
.
.
-Hyung, la comida ya llegó- Sunoo avisó desde la sala mientras esperaba a que Niki terminase de alistar ese lugar para que puedan acostarse y comer mientras veían alguna película.
-Ven, siéntate a mi lado- palmeo su lado izquierdo para que su novio se siente ahí, este hizo caso de inmediato mientras el mayor de ambos entraba a una aplicación de televisor para ver alguna película. -¿Algún género que quieras?
-Terror- sonrió adorablemente -aveces da miedo pero es medio día y estoy con Hyung.
-Me encanta que me digas Hyung- eligió una película de terror con una buena reseña y cerrando las cortinas para tener un ambiente obscuro empezaron a almorzar.
.
.
-¡No entres allí!- Sunoo hablaba al protagonista de la película como si le escuchase -¡Te dije que no entraras!- abrazaba a Niki mientras la película seguía.
Mientras Niki... aguantaba su risa por las reacciones de Sunoo, al menos hasta que este colocó una de sus piernas encima de las de Niki, lo cual simplemente despertó algo que hace tiempo no utilizaba.
Tranquilo Ned... piensa en la biblia.
La pierna de Sunoo estaba ahí, simplemente ahí, pero era tan blanca y tersa, tan suave como un malvavisco y seguro que su piel era igual de dulce que uno.
-Mier...coles- no pudo suprimir su necesidad y para ocultar ese problemita agarró un cojín del sofá que estaba atrás de ellos y lo colocó en sus piernas como si no estuviera pasando nada.
-Hyung ¿Está todo bien?- la película acababa de terminar y Niki parecía estar prestando atención a otras cosas.
-¡Si!- se paró aún con el almohadón en medio de sus piernas -t-tengo que ir al baño un momento, espérame- y dejando rápidamente aquel cojín en el sillón corrió hacia el baño -vamos... es un niño....
.
.
-Hyung, me gustas, Hyung- besaba la comisura de los labios de Niki mientras ambos estaban acostados en la cama, acababan de ver otra película de terror, pero ahora estaban en su habitación.
-A mi igual me gustas- ya eran las 6 de la tarde y el sol se ocultaba más con cada minuto.
-Hyung...- en verdad quería.
-¿Si?- al mirar sus ojos se dio cuenta de lo que su menor estaba insinuando, más al percatarse que poco a poco estaban más cerca.
-I-Iré a bañarme- no tenía el valor para pedirle directamente lo que quería.
-Sí... cuando salgas entro yo- tragó grueso sentándose en la cama.
¿Esta es una señal?
.
.
-¿Ya secaste tu pelo?- ambos estaban nerviosos.
-Así es, Hyung- Sunoo seguía con esa bata puesta.
-Entonces ponte tu pijama- aunque recién eran las 7:30 de la noche.
-Hyung...
-Te vas a resfriar.
-Hyung...- aprovechó que Niki estaba sentado para sentarse él en sus piernas -¿Puede darme un beso?
-Claro que puedo.
Lo que no sé si pueda es mantener esto a solo un beso.
Sus labios se unieron, con cariño y suavidad, las manos de Sunoo se guiaron a la nuca de Niki, aferrándose a esta para acercarlo más y las manos de Niki se dirigieron a las piernas de Sunoo, acariciándolas por encima de la tela toalla de la bata de baño y sin darse cuenta, tocando su piel desnuda.
-Espera...- Niki se separó -Si seguimos.... puede que haga otro tipo de cosas.
-Está bien- se aferró aún más a su cuerpo -hazme el tipo de cosas que quieras.
-No... tu eres tan lindo y tan--
-Soy un adulto ahora.... y esto es lo que quiero.
-No te arrepientas de esas palabras.
2/?
En el siguiente capítulo habrá ESE tipo de escenas así que pueden o no leerlo, igual en el subsiguiente cap no habrá esencia perdida <3
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Jellyfish - SunKi♡
FanficSolo un deseo a una estrella puede volcar tu mundo 180 grados y eso Niki lo supo desde el momento en que a la mañana siguiente de una noche con lluvia de estrellas, su niñato deseo se había hecho realidad, pero no contaba con que su mascota heredada...