XVI

1K 174 91
                                    

La música sonaba, pero todo era obscuridad total, era una sonata de una película que conocía a la perfección desde pequeño, era "Married Life" de UP y de pronto todo pasó como una película, como si fuera un cortometraje antiguo, y ahí lo vio, no tenía un título ni nada, simplemente un conteo de "3, 2, 1".

El día que nos conocimos.

Niki estaba sentado en el suelo mientras que al frente de él los clips del cómo se conocieron se hacían presentes, desde la primera vez que se vieron, cuando Sunoo estaba sentado en su cama y sin ropa, la primera vez que hablaron, las preguntas de "¿Cuántos años tienes?" además de poder ver en sus ojos otra vez esa inocencia pura que casi nadie tiene, podía ver la primera que salieron a dar un paseo, Sunoo brillaba tan bonito, toda la ropa le quedaba tan bien, además de que su sonrisa nunca desapareció.

Ese día probaste el chocomenta.

Sus sonrisas, la primera vez que sus manos se unieron, el primer beso que se sintió como un beso real y no solo un choque de labios, la vez que llovía y se quedaron solos en casa mientras bailaban algunas canciones antiguas, de algún modo revivió ese sentimiento, ese que revoloteó en su pecho con los brillantes ojos de Sunoo.

Recuerdo que te encantó la fresa.

También recordaba la primera vez que Sunoo cocinó algo, estaba algo quemado, pero sabía bien, se lo comió todo y desde ahí Sunoo cocinaba todos los días, podía verlo frente a él, con su cabello meneándose en el atardecer mientras susurraba un "me gustas mucho".

Entonces la música se hizo lenta y triste, de pronto todos esos clips ya no le daban felicidad, solo tristeza.

Podía ver la primera vez que vio a Sunoo llorar y le dolió tanto verlo así.

La vez que tu me viste llorar a mi.

Aquella vez que llegó a casa después de una pelea y Sunoo lo abrazó hasta dormir, cuando sus manos se entrelazaron y cuando Sunoo quiso volver a su forma animal después de decirle "no puedo amarte", el beso que se dieron después de ser pareja, y cuando pensó "Soy tan afortunado de tenerte"

Te extraño tanto.

-Perdón por irme así de repente- alguien habló a su lado, volteó su vista y ahí estaba Sunoo, las lágrimas se llenaron en sus ojos y sin pensarlo dos veces se abalanzó a abrazarlo.

-¿E-Estamos muertos?- fue lo primero que preguntó, aunque poco le importaba, estaba con Sunoo.

-Creo que no- tomó el rostro de Niki en sus manos -La señora luna me llamó a mitad de la noche y no me dejó avisarte a dónde iba.

-Eso ya no importa, estás conmigo ahora.

-Me dijo que debía volver a ser una medusa, porque tu deseo ya había sido cumplido y me quitó la obligación de amarte... pero no pude, aunque me quitó esa obligación, yo seguía amándote tanto- secó sus lágrimas -así que renuncié a mi inmortalidad como medusa- besó su frente -para estar contigo.

-¿Qué?

-Seré un humano en mi totalidad, ya no me derretiré cada 8 horas y viviré una vida normal... pero moriré igual que todos, cuando sea viejo, pero quiero envejecer a tu lado.

-Y-y yo al tuyo- cerró sus ojos dejándose abrazar, pero dentro de poco ya no lo sentía ahí, ya no estaba en sus brazos, había vuelto a desaparecer.

Y pronto despertó, en una habitación de hospital, conectado a suministros de sangre y a tanques de oxígeno.

-Despertaste- Jay estaba a su lado y Sunghoon jugando con las batas de doctor que habían en la habitación.

-¿Desperté?

-¿Por qué lo hiciste? morir no es una opción, el repartidor de comida vio sangre saliendo de tu casa y llamó a emergencias, llevas ya semana y media internado.

-Ah...- no le importaba nada de eso.

-Y... alguien también te estaba esperando.

-¿Es mi madre? dile que no qui--

-Hyung- alguien habló entrando a la habitación.

-S-Sunoo...- sus ojos querían llorar y efectivamente, de un momento a otro simplemente estaba llorando.

-Ya no me voy a ir, Hyung- tomó su mano -ahora cumpliré mi promesa de un "para siempre"

-T-te fuiste y-y yo no sabía qué hacer, me dio tanto miedo y casi me vuelvo loco, quería... quería estar contigo otra vez.

-No llores Hyung- Sunoo se sentó en una orilla de la camilla donde Niki estaba postrado -ya todo está bien, estoy contigo ahora.

-Ustedes son tan lindos- Sunghoon  posaba frente a un metal limpio que servia como espejo.

-Niki.

-¿Si?

-Te amo.








Final "a"










Cami~

Jellyfish - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora