XVII

1.3K 179 210
                                    

-Bien, mi amor, hasta aquí llegó la historia y el camino también, entra a la escuela ¿Si?- Niki besó la frente de su hijo.

-Pero papá, quiero saber el verdadero final.

-Eso te lo dejo a ti.

-¿Papi en verdad es una medusa?

-Ve a clases, y piensa en el final de la historia- y después de ver a su hijo adoptivo entrar a la escuela, condujo para encontrarse con su lindo esposo.

Compró rosas, compró dos helados de chocomenta y condujo con una sonrisa.

-Nuestro hijo piensa que eres la medusa que tenemos en casa- hablaba dejando las rosas en una piedra cercana. -Le conté nuestra historia, aunque cambié algunas cosas.

En realidad se conocieron porque estaban en el mismo campus y sus habitaciones estaban juntas, Sunoo se equivocó de habitación entrando a la de Niki mientras este se alistaba para bañarse, desde ahí empezaron a conocerse más y más.

No fue muy diferente a la historia que le contó a su hijo, aquel que adoptaron cuando llevaban un año de casados.

Todo fue tan bonito hasta que en un accidente de auto, Niki y Sunoo terminaron en el hospital y lamentablemente, Sunoo no pudo seguir aquella historia de amor.

Niki despertó en esa habitación blanca, despertó en la realidad, la realidad donde Sunoo había fallecido.

-Quisiera... que estuvieras aquí- dejó el helado de chocomenta en su tumba y sus rosas favoritas a un lado -Lo único que me queda de ti es esa medusa que compraste hace años, esa que es inmortal y tiene tu nombre, nuestro hijo dice que en verdad eres tú.

Rió un poco sintiendo la brisa.

-Dice que te ve, él aún recuerda tu voz al igual que yo, por eso en la historia que le conté hoy, eras una linda medusa que me enseñó a amar... porque así fue, me enseñaste a amar, a amarme a mi, a amarte a ti... y ahora, por nuestro hijo, te prometo que seguiré dando todo mi esfuerzo.

De pronto sintió un calorcito en su mejilla.

-Sí... yo igual quiero darte un beso, pero tendremos que esperar ¿Si?- miró el cielo -espérame allá arriba... mi dulce novio.

Recordaba su hermosa sonrisa y sus lindos ojos, todas las noches soñaba con él, como si le dijera "aquí estoy"

Y nunca se sacó su anillo de bodas, porque en su vida solo tenía dos amores, su amado hijo y su esposo, juró que lo amaría hasta el infinito, y así estaba siendo.

-Prometo que me encontraré contigo ¿Si? solo espera a que sea viejo y que nuestro hijo cumpla sus sueños- tenía un collar, donde estaba una fotografía de Sunoo, para siempre tenerlo con él.

Se paró y tomó un gran suspiro.

-Volveré mañana, amor, tengo que terminar mi trabajo y cocinar algo en casa- besó la piedra donde estaba tallada el nombre de su amado.  -Si, yo igual te amo mucho.

Y volvió a su automóvil para conducir a su casa, no pudo despedirse de Sunoo cuando murió, pero si lo saludaba todos los días al ir a esa misma tumba aveces con su hijo y aveces solo.

Se lo decía todos los días, para que en el mundo en el que está ahora, nunca lo olvide.

-Te amo








Final "b"











Cami~

Jellyfish - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora