UN CICLO SIN FIN

2.2K 63 15
                                    

Izuku: es hoy!!!, Gary tuve ese sueño otra vez.

Eri: por ultima vez, mi nombre es Eri.

Izuku: no hay tiempo Terri, la ceremonia de premiación es hoy, hay que prepáranos.

Después de lavarse la boca y vestirse, nuestro protagonista baja a desayunar con los demas.

Izuku: buenos días a todos!!!

La clase A: buenos días Midoriya.

Izuku: chicos, saben que día es hoy?

La clase A: día de los premios Endeavor.

Momo: lo has estado repitiendo toda esta semana.

Izuku: donde esta Kacchan?, debe alistarse.

Mientras tanto Bakugo se estaba duchando en su cuarto mientras cantaba.

Bakugo: 🎼🎼 los guardianes del universo, al derrotar el maaal, sin duda los salen a combatir por un mundo ideaaaaaaal🎼🎼 -se le cae el jabón- mierda -se agacha y siente que alguien esta detrás de el-

Izuku: es hoy Kacchan!!!

Bakugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!

La puerta del cuarto de Bakugo exploto e Izuku sale lanzado de allí.

Bakugo: aléjate de mi puto de mierda!!!!! -dijo para cerrar la puerta-

Izuku: va estar a tiempo, es hoy!!!!!!!

El peliverde sale corriendo emocionado de los dormitorios.

Uraraka: Deku-kun se ve muy feliz y emocionado.

Todoroki: si, el ha entrenado todo este tiempo, el merece un Endeavor.

Uraraka: lo bueno es que no sospecha de nuestro plan -llama al número de la madre de Deku- señora Inko, prepárese para la función.

MIENTRAS TANTO EN UNA PLAZA INDETERMINADA.

Dentro de un edificio se encontraban algunos héroes profesionales y otros no tan conocidos para recibir un premio Endeavor. En eso Izuku, vestido formalmente, entra al edificio.

Izuku: wow.

Ryuko: Midoriya.

Izuku: Ryuko-san.

Ryuko: estas emocionado?

Izuku: s-si, siempre he querido un premio Endeavor desde que eran premios All might.

Ryuko: tu mereces uno por salvar aaaaaaaaa esa niña, como se llamaba?

Izuku: Yeni.

Ryuko: si, Yeni.

Eri: que soy Eri.

Izuku: Eri?, que haces aqui?

Eri: el señor Mirio me trajo, quería ver como les daban un premio.

Ryuko: Eri, como has estado?

Eri: muy bien, mi papá y los demás me han cuidado muy bien aunque desearía que se acordaran que mi nombre es-

Bakugo: Deku!!!

Izuku: Kacchan, al fin llegas.

Bakugo: claro que si!!!!, no perdería el premio a la mejor explosión por nada del mundo.

Ryuko: pues apresúrense que el espectáculo va a empezar.

Los héroes y la niña entraron a la sala donde había muchos asientos y escogieron unos cercanos al otro. En eso, Endeavor se puso detrás de un micrófono en el escenario.

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora