FIVE NIGHT AT FREDDY'S 4

3.6K 181 161
                                    

Mei: continuamos.

Izuku: ¿no creen que esto se esta poniendo muy oscuro?

Mirio: ¿que te hace pensar eso?

Izuku: todoroki, ¿qué teoría nos tienes para hoy?

Todoroki: los trajes spring locks fueron usados en la primera pizzería pero al ser peligrosos los reemplazaron por Bonnie, Chica, Foxy y Freddy. Sin embargo ocurrió el sabotaje del hombre morado, luego el asesinato de la niña,  la mordida del 87 y la pizzería de la primera parte.

Izuku: vez?

Mirio: tienes razón, es mucho para los niños.

Kota: claro que no, ya somos grandes.

Eri: ¿acaso creen que somos unos bebé? -embarrada la cara con caramelo-

Izuku y Mirio:..................te respondemos?

Bakugo: ya pongan el universo maldita sea!!!!

Mei: le haré caso al musulmán.

''DOS DÍAS PARA LA FIESTA''

En una casa normal se podía ver a un Katsuma, llorando, dentro de su cuarto y en.

??: ¿que hizo esta vez?

Katsuma golpeaba la puerta.

??: Él te encerró en tu habitación de nuevo.

Katsuma: abre la puerta!!, abre por favor?!!!

??: No tengas miedo. Yo estoy aquí contigo.

Katsuma seguía golpeando al suelo pero se dio cuenta que era inútil y fe a su casa donde estaba un peluche de un oso dorado con un sombrero púrpura y un moño del mismo color.

Katsuma: eres mi único amigo -abraza al oso para después tirarse al piso en posición fetal y llorar-

??: mañana será otro día.

Mahoro: ¿quien encerró a mi hermano?!!!

Mei: pues lo hizo su hermano mayor en ese universo.

Mahoro: ¿y que hay de mi?

Mei: moriste.

Mahoro: ¿como?

Mei: no lo se, no tengo mucha información, es como si ese universo estuviera en desorden y se presenta poco a poco la información.

Kaminari: solo nos quedan tus teorías Todoroki.

Todoroki:.......

Katsuma se levanta, ve a su lado una linterna, la prende y nota que es de noche, no había ninguna otra luz prendida. el peli-naranjo estaba asustado pero escucho un ruido por la puerta izquierda y va hacia allí. Al abrirla alumbra el pasillo y ve que una figura que desapareció en un parpadeo por el mismo.

Mineta: ¿que fue eso?!!!!

Nemuri: un animatronico.

Mahoro: oh no!!, van a matar a Katsuma.

Kirishima: tranquila, ningún prota de esto a muerto aun.

Mahoro:..........

Kirishima: puedo seguir vivo.

Katsuma cierra la puerta  pero escucha otro ruido por la puerta derecha y al abrir y  escuchar una respiración cierra la puerta.

Katsuma: haf, haf, haf, haf -respira agitadamente-

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora