Chicos, lamentablemente, he perdido la inspiración y las ganas para seguir con este fic. La verdad, solo hice este fic como una parodia tipo satira a los demas fics de ver universo. Aunque tenga millones de ideas, quiero usarlas en fics originales porque quiero escribir historia por arte y homenaje a mis animes preferidos; en todo este tiempo, este fic fue el único que recibe visualizaciones lo que demuestra que mientras más cliche sea, más famosa es.
Yo no quiero estar atado a este fic, yo quiero escribir mis propias historias y compartirlas con todos porque yo no pienso que Wattpad sea una mediocre pagina para pedofilos y otakus que no pudieron ver sus pajeros sueños realidad o no reciben atención.
Yo no puedo evitar que mi imaginación vuele así que para mi: Wattpad es una herramienta para plasmar y compartir mis ideas con todos y espero que entiendan porque ya no he actualizado este fic.
En resumen: ya no tengo ganas con continuar este fic porque quiero crear los mios propios como un verdadero escritor como Akira Toriyama y Masashi Kishimoto en sus mejores tiempo.
Espero que entiendan y para terminar dejare los borradores de los demas capitulos que nunca pude subir por falta de tiempo, ganas e inspiración y aquí dejare el prologo de dos de mis historias:
1. Izuku villano (ya publicado)
En un día de verano, la UA es nuestro primer escenario, aquí nos encontramos con la clase A la mejor de la academia porque las demás execto la B no se mencionan o tienen protagonismo.La clase A estando en yugo de su juventud aprovechaba para estudiar y llegar a ser los mejores héroes de su generación pero no sospechaban que despues del campamento un nuevo conflicto empezaria cuando Shota Aizawa al salón llegaría.
Aizawa: buenas días a todos -dijo con un tono apagado-
La clase A: buenos días sensei.
Aizawa: antes de empezar, Midoriya, el director Nezu te llama a su oficina.
Izuku: a mi?
Aizawa: hay algun otro Midoriya?, ahora mueve tu trasero a la oficina.
Izuku: de acuerdo sensei -dijo para despues irse a la oficina de Nezu-
Bakugo: *Deku va a la oficina del director?, algo no anda bien, deberia ser Mineta o yo, depende del día*
Uraraka: *que habra hecho Deku-kun?, conociendolo deseguro lo regallaran por fugarse de clases*
Mientras tanto, Izuku llega a la oficina del director donde lo encontro de un mal humor junto a otros héroes como Edgeshot, Endeavor, Toshinori y Beast jeans del mismo humor.
Izuku: queria verme director Nezu?
Nezu: Izuku Midoriya queremos que observe este video y despues nos explica lo que vio -dijo para poner un disco en un reproductor-
EN EL VIDEO.
Se observa, desde la vista de un rdificio, un callejon donde se podia apreciar a un peliverde acercandose a un individuo reconocido como Tomura.
El peliverde le entrega un sobre a Tomura para luego desaparecer por un portal entonces el peliverde se volta y se revela que era Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Acakla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)