Mei: entonces recuerdan al bakugo solar.
Todos: si.
Mei: esto es lo que paso antes.
Izuku:/hmn/ alguien mas sitio algo un dolor el pecho?
Todos: no.
Inko: HIJO!!/va hacia el/ te duele el pecho, se nubla tu vista, te sientes mal?!!!
Izuku: no tranquila mama.
Los demas: jajjajaja
Mei: jajajajaja bueno veamos.
Se ve un terreno vació donde estaba Izuku sin camisa frente a 10 tipos, pero Kurogiri e Izuku se miraban de cerca a los ojos.
Mina: ya besen se!!
Melissa/sonrojada/: por que izuku esta sin camisa?
Mei: se enfrento a dos mandamientos y perdió su camisa.
Eri: pobre papa se esta muriendo de frió.
Izuku usa su espada para herir a kurogiri y salio sangre, pero en realidad kurogiri le corto el brazo.
Momo: que velocidad.
Kurogiri: me siento feliz.
Mineta: podre midoriya ya no podrá jalar-, oh esperen tiene la otra.
Izuku le da una pata a kurogiri luego se aleja y recupera su brazo pero una nube negra aparece.
Grayroad: Jubaku Ensa/salen cadenas que atrapan a Izuku pero desaparecen/.
Iida: que fue eso?
Mei: una maldición.
Izuku rápidamente huye se topa con tomura pero este solo lo esquiva he Izuku escapa.
Eri: si!! huyo.
Pero Izuku es tele transportado a donde estaba antes.
Izuku: que.
Grayroad: Jubaku Ensa es una maldición que te impide abandonar la situación en la que estas, por lo tanto no puedes huir.
Uraraka: oh no!!
Melissa: debe irse o el.
Una enfurecida derieri se abalanza sobre Izuku y lo empieza a golpear.
Twice: creo que olvidaste la habilidad de Derieri la cual es-/SE DA cuenta que están muy lejos/ para que me molesto, ni me va a escuchar.
Kota: me dejo con las ganas de saber.
Mei: bueno su habilidad es estrella combo mientras mas golpea mas fuertes se hacen los golpes.
Derieri: /46, 47, 48/
Derieri le rompe los brazos y lo lanza hacia el cielo luego twice aprovecha para lanza le un ave fenix.
BOOOOOM!!!!
Inko: HIJO!!!!!
Izuku cae al suelo.
Gloxia le lanza el rayo láser se su lanza.
Shoji lo golpea con sus cuatro brazos azules.
Shoji: que estoy haciendo!!!
Jiro: lo mataran!!!
Present Mic/Usando un armadura roja/: he esperado tanto tiempo Izuku al fin pagaras por lo que me hiciste.
Present mic: oh no yo también soy malo!!!
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Randomla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)