Universo pedido por: framyto
Mei: ok chicos, tengo un universo muy popular.
Tokoyami: y eso qué significa?
Mei: significa que fue muchas veces visto.
Tokoyami: y como sabes eso?
Mei: pues aquí dice, Visto: +8K.
Kirishima: significa que hay más tipos viendo dimensiones?
Mina: tenías razón, esto es muy cliché.
Aizawa: *que clase de tipos pierden su tiempo viendo universos*
Izuku: cómo será este universo?
Mei: lo sabremos ahora.
Hace mucho en un tiempo incierto la tierra era dominada por dos razas, los humanos y los monstruos. Los monstruos eran de diversas formas y tamaños pero ellos tenían un alma débil que no se comparaba con la de un humano, de hecho se necesitaban miles de monstruos para siquiera igualar a la de uno.
Aunque los monstruos no representaban una amenaza para nosotros, existía un rumor de que los monstruo podían absorber el alma de los humanos y si lo hacían obtendrían un poder incalculable.
Al saber eso, los humanos se unieron para repeler a los monstruos y reunieron a los mejores magos para crear una barrera mágica que encerraria a los monstruos bajo la montaña Ibov. Desde entonces se han escuchado rumores de que si alguien escala la montaña jamas regresaria.
Mirai Sasaki: y por eso no debes escalar la montaña.
Eri: enserio?, monstruos, almas, barreras mágicas y montaña embrujada, eso suena a un RPG.
Sasaki: digas lo que digas, jamás escales la montaña.
Eri: lo que diga, tio Sasaki.
Izuku: todo era una historia inventada para que Eri no suba a una montaña supuestamente embrujada.
Mirio: es lo que mi padre hacía para que no salga por la noche.
Izuku: es pero que no suba a la montaña.
Mirio: momento, ¿Sir es su tío?
Mei: si, después de que la madre de Eri muriera Sir se hizo cargo de ella después de que su hijo muriera.
Mirio: *un hijo?*
Izuku: y que hay de su padre?
Mei: no se hizo cargo y desapareció.
Todos: que!!!
Chisaki: *espero no ser yo*
Gentle: eso no es de caballeros.
Kirishima: querrá decir de hombres.
Gentle: sé lo que dije.
Eri se encontraba jugando con Kota a los tazos.
Eri: a tí también te contaron esa historia de la montaña?
Kota: si, mi tía Shino me la recuerda siempre que puede y dice que si me encuentra cerca de la montaña me castigara con la correa.
Eri: huy, crees que es real?
Kota: no, hace mucho tiempo....mi madre....me dijo que los monstruos son la forma muerta de los humanos por eso tienen alma y pueden absorber la misma.
Eri: enserio?
Kota: tal vez, tengo la idea de que si vas a la montaña y bajas por el hueco en la cima, llegarás al subsuelo, a la tierra de los monstruos, y podrás ver personas muertas.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Randomla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)