Mei: regresamos a la acción.
Kaminari: Todoroki, qué teoría nos tienes?
Todoroki: lo que pasó es que el hombre No es saboteó el traje de Fredbear provocando que el seguro fallará y aplastará la cabeza de Katsuma.
Toshinori: por que habra querido hacer eso?.
Todoroki: tal vez por venganza o una franquicia rival lo contrató para hacerlo.
Endeavor: el mundo se pone cada vez más oscuro.
Kaminari: entonces, Kirishima como te fue en tu castigo.
Kirishima: limpie el baño de hombres con mi saliva y un cepillo de dientes, ¿tu que crees?
Sero: a mi a cortar el césped con un cortauñas.
Bakugo:...........
Sero: a Bakugo a trapear las aulas de todas las clases.
Bakugo: Shine!!!
Chisaki: cada vez que avanzamos en esta historia, se vuelve cada vez más oscura y las dudas aumentan.
Gentle: es como si estuviera diseñada para atrapar a su espectador en la historia.
Aizawa: a eso se le llama buena escritura de historia, o al menos lo aparenta.
Mei: como Full metal.
Se aprecia el interior de un ascensor en descenso, en ese lugar podemos ver unos poster de robots de apariencia de Payaso y de Bailarina respectivamente.
??: ¡Bienvenido a tu primer día en tu nuevo y emocionante trabajo! Ya que se acercó a una feria de trabajo, leyó nuestro anuncio en tornillos, pernos y horquillas o si este es un resultado de un reto, le damos la bienvenida. Seré tu guía personal para ayudarte a comenzar. Soy el quinto modelo de robótica de una unidad de mantenimiento y reparación de sistema, pero puedes llamarme HandUnit. Su nuevo trabajo promete desafío, intriga y oportunidades de limpieza sin fin. Por favor, introduzca su nombre en el teclado. Esto no podrá ser modificado después, así que por favor ten cuidado.
??: K-A-T-S-U-K-I -tipeando su nombre en el tablero pero al estar en un ascensor en movimiento no se podía escribir bien-
HandUnit: Parece que has tenido algún problema con el teclado. Ya veo lo que intentabas escribir y voy auto-corregirlo por ti. Un momento. Bienvenido... Eggs Benedict
??: no!!, soy Katsuki Afton pedazo de mierda!!!
Izuku: Kacchan es el protagonista.
Kaminari: ''Eggs Benedict'', jajajaja!!!
Bakugo: callate!! o te haré limpiar el baño con tu lengua!!!
Kaminari:..........ok.
Ibara: momento, que no su apellido era Bakugo?
Mei: es otro universo mi querida peliverde.
Ibara: pero-
Mei: otro universo.
El elevador se detiene .
HandUnit: Ahora puedes abrir el ascensor, usando ese brillante, rojo y obvio botón. ¡Vamos a trabajar! Permítete llenar este silencio un tanto aterrador con un poco de conversación alegre. Debido al éxito masivo y, más aún, al desafortunado cierre de Freddy Fazbear's Pizza, estaba claro que el escenario estaba listo, sin doble sentido, para otro contendiente en el entretenimiento de los niños.
Kirishima: espera, ¿Freddy Fazbear's Pizza?
Todoroki: la segunda pizzeria.
Izuku: esto pasa en el 87.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Randomla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)