Mei: continuamos.
Eri: no puedo esperar a ver que aventuras nos esperan a mi papá y a mi.
Aizawa: tal vez no sea de color de rosa.
Eri: que?
Aizawa: nada.
Todoroki: tal vez nos cuenten que le paso al ojo de Midoriya.
Bakugo: a quien le importa!!! pogan el universo.
Mei: de una vez lo haré.
Izuku y Eri se encontraban caminando por el bosque hacia una dirección desconocida.
Eri: ¿señor Izuku a donde vamos?
Izuku: nos vamos a la ciudad más cercana.
Eri: ¿a que?
Izuku: allí te encontrare un hogar.
Eri: ¿enserio?, gracias, sabe nunca he tenido un hogar, lo más cercano que tenía a eso era las monjas en el orfanato, ellas decían que aunque no tuviera familia, dios siempre estara conmigo pero aun sabiendo eso me siento sola, me siento vacía, ¿si dios esta conmigo, porque me siento sola?
Izuku no sabia que responder esa pregunta era muy difícil así que penso y penso hasta que su cabeza se iluminó y le vino la idea.
Izuku: Eri, según mi madre: dios tiene un plan, aunque parezca que todo está cubierto de tinieblas, dios nos da la linterna para guiarnos entre la oscuridad, aunque no esté con nosotros físicamente el nos cuida y protege desde el cielo, y aunque no lo parezca él hace las cosas también que parece que no hace nada.
Eri: wuau, dios es increible.
Izuku: si, increible.
Ibara: wuau Midoriya, eres como un apóstol del señor, tu lees la biblia.
Izuku: no tanto que digan que bruto, ese man como lee la biblia.
Ibara: deberías leerla, dios nos da las herramientas para poder brillar en esta vida.
Izuku: *¿acaso dios me hizo conocer a Toshinori?*
Eri: entiendo -le ruge el estómago- tengo hambre.
Izuku: oh, quieres una manzana.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Acakla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)