Five Night At Freddy's 1.

5.5K 230 117
                                    

Monoma: jajajja, que se siente ser los villanos de una historia Clase A?

Kaminari: de la madre.

Shoji: Shishida, me dejaste caer, pude haber muerto.

Shishida: no seas lloron, al menos eres un tipo con gran fuerza mientras que yo solo uso una flecha verde.

Aizawa: callense, Hatsune cual es el siguiente universo que veremos.

Mei: no tengo ideas, haremos votación.

Mineta: que tal-!!!

Mei: Mineta no cuenta.

Mineta: *🎼🎼todo se derrumbo, dentro de mi, dentro de mi🎼🎼*

Bakugo: una de terror.

Mirio: pero hay niños y Eri.

Eri: pero Mirio, yo ya soy grande.

Mirio: grande el gusto que tienes por las manzanas acarameladas, tienes como 8.

Chisaki: vamos Lemillion, yo a su-

Mirio: tu te callas.

Chisaki: *mierda*

Izuku: vamos Mirio, no es para tanto, ella no es un bebé.

Mirio: ok......pero si se trauma es tu culpa.

Izuku: lo afrontare.

Mandalay: no creo que-

Kota: vamos tía, por favor.

Mandalay: pero-

Kota: hare lo que quieras, lo que sea.

Mandalay: lo que sea he?, pues cuando lleguemos a casa te lo cobrare.

Satsuki y Samidare: por favor hermana.

Tsuyu: ok, pero se van a la cama temprano.

Mahoro: olvidan a Katsuma.

Katsuma: hey, no soy un bebé.

Mahoro: pero eres mi hermano, y debo protegerte.

Katsuma: vamos Mahoro, no puedes protegerme para siempre.

Mahoro:..........haf, ok.

Mei: bien, está decidido, uno de terror.

Se ve una oficina con un escritorio, un ventilador, un peluche de un cupcake y todo esta siendo visto por los ojos de una persona.

??: ok, este es mi nuevo trabajo, no debo distraerme, tengo una misión -mira el teléfono que tiene al lado- tengo mensajes-pulsa el botón-

El tipo del teléfono: "Hola, ¿hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, yo trabajé en esa oficina antes que tú. Estoy terminando mi última semana ahora, como una cuestión de hecho. Por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que a pases tu primera semana. ¿De acuerdo?

??: de acuerdo, tipo del teléfono.

Tipo del teléfono: Uh, vamos a ver, primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear Pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o la persona. Al descubrir que los daños o la muerte se han producido, un reporte de la persona será presentado dentro de 90 días, o antes. La propiedad e instalaciones han sido cuidadosamente limpiados y blanqueados, y las alfombras han sido reemplazadas."

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora