FIVE NIGHT AT FREDDY'S SIMULATOR PARTE 3

2.1K 79 38
                                    

Mei: chicos.

Todis: que paso?

Mei: el titulo es un titulo engañoso.

Todoroki: noooo, ya tenia lista mi teoria.

Yo: muy tarde Todopokebola.

Todoroki: quien eres tu?

Yo: nadie.

10 cosas sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 cosas sobre mi.

1. He shispeado el Izuchako.

Izuku: Izu- que?

2. Soy tan fanatico del anime que cree en mi mente tre personajes, Sid Kaiser: el samirai que rompe cualquier espada, entrena dia a dia para ser el lider que su amado pueblo merece, siempre oculta su ojo derecho con un mechon de pelo, ademas es frio pero con un sentido del humor que muestra muy pocas veces.

Sid:.......

Todoroki: y este tipo quien es?

Sid: solo soy el samurai que tiene un destino escrito desde que nacio y lo aceptado.

Neji: tu si me entiendes.

Ken Hyoga: desde que estaba en el vientre ha tenido una fuerza prodigiosa tanto que le daba dolores estomacales a su madre cuando daba pataditas, se dise que le rompio la nariz a su padre cuando era bebe y movia facilmente refigeradoras a los  4 años, desde niño era llamado fenomeno pero gracias a su madre y la ayuda de dios comprendio que su maldición era un regalo del cielo y era como Sanson. Ken es muy animado y risueño, siempre dispuesto a ayudar a los demas y es algo inocente.

Ken: que lugar tan genial.

Kirishima: otro tipo aparecio

Ken: quien son?, momento, Sid- sama?

Sid: Hyoga, tu tambien estas aquí.

Ken: si, que clase de estraño lugar es este?, parece una sala de cine.

Issac: se muestra como un individuo calmado de pocas palabras pero cuando lo conoces se muestra su lado más alegre y sonriente, tiene un gran sentido del humor, se dice que es unico en el mundo por su ''condición'', aun así es como cualquier humano; oculta su ojo derecho con una venda por su ''condición''

Issac: he?, que clase de teletransportanción es esta?

Ken: hey miren, es Issac.

Ibara: Issac?, tu familia es religiosa?

Issac: solo mi madre.

Endeavor: pero que hacen aquí?

Ken: ni idea....señor?

Endeavor: Endeavor, el simbolo de la paz.

Ken: mucho gusto, es un lucgador?

Endeavor: no, yo-

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora