FIVE NIGHT AT FREDDY SIMULATOR PARTE 1.

2.9K 144 39
                                    

Mei: ok, despues de mucho relleno continuamos con la historia de la pizeria embeujada por el hombre morado.

Shoji: entonces, al fin sabremos la historia completa.

Todoroki: quien sabe, hata ahora solo se ha estado enredando la historia con todos los locales, las muertes, poseciones, etc.

Gentle: esta historia es la más elaborada que he visto, es como si rstuviera planeada desde el principio.

Chisaki: vamos, ninguna historia tendria esa calidad.

Mei: vemos si esta historia dice lo contrario.

En una casa normal podemos ver a un ya viejo Kai Chisaki viendo una ventana melancolicamente.

Chisaki: hace años jamas pense acabar así, siempre pense que acabaria como todo padre viendo a su hija crecer, llorar, triunfar y finalmente casarse pero el destino me juego en mi contra, aveces tus acciones, sin importar que tan puras sean, aveces acaban en desgracia total, y tu tienes que cargar con ese peso hasta tu muerte, el peso de la culpa, y todo empezo ese día a inicios de los 80 cuando decidi ir a esa empresa.

AÑOS ANTES.

Gentle: valla Chisaki, que se siente ser un pritagonista?

Chisaki: se siente raro ver a mi posible yo futuro, ademas, da escalofrios.

Ahora la escena cambia y podemos ver a un Masaru vestido formalmente, con una mirada mas seria y sentado en una oficina.

Secretaria: señor Afton.

Mitsuki/celosa/: Masaru, quien es ella?

Masaru: n-no lo se.

Mitsuki: despues hablamos.

Masaru: s-si.

Secretaria: han llegado unos aspirantes a inventores que quieren presentar sus inventos.

Masaru: espeo que valga la pena, que pase.

Inventor uno: buenas tardes, le presento el maravillo invento que revolucionara el mundo: el animatronico 2.0 impulsado por combustible inventado por mi.

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora