JUNIO 2013

182 19 3
                                    

Primera semana de junio.

Doy en cuenta que prácticamente todo está listo, y estoy ya contando los días para tener a esa mujer a mi lado. Tengo algunos pendientes que resolver en las siguientes 3 semanas para así todo esté perfectamente en orden para estos último días, nada absolutamente nada puede salir mal, estos son los puntos decisivos.

La ultima entrada a casa de Nicole me ayudó a terminar las copias de sus correos, sé que tiene uno personal y el institucional y ambos me van a ayudar, sobre todo porque el servidor será el que se encuentra ligado al institucional, dónde los enviados no se verán reflejados en su bandeja sino en la mía, Brandon uno de los encargados de sistemas en la inmobiliaria me ayuda, él nunca hace preguntas, pero aún así cubro mis huellas, y le doy una breve explicación para dejarle aquella nueva laptop. Al ser el rector tengo acceso a todas esas cuentas, y no es la primera vez que configura una, ya me ha ayudado a configurar la mía, el de Michelle, y otros 4 profesores más, así que otra no tiene relevancia. Una vez configurado, sigo por los puntos de seguridad, tengo que asegurar contraseñas y espacio para no tener ni un solo movimiento sin cubrirse. Abro 3 nuevos mensajes y agrego sus destinatarios, George, rectoría y Frank. Solo el texto necesario para comenzar, mensajes que ellos no responderán, solo... información, en cuestión de tiempos, cada uno es diferente y con el mensaje que ella les daría, he examinado sus movimientos y forma de comunicarse en este tiempo para poder saber que plasmar lo que quiera en los siguientes correos. Aprovecho el espacio y confirmo mi boleto de avión, viajaré a la par de ella, mismo vuelo, misma cabina, pero que detrás de ella, la estaré vigilando en este trayecto, quiero ver sus expresiones, lo que hace antes de que todo esto comience.

* * * * *

George Archer me preocupa sobre manera, aún más en estas últimas semanas. Sé que no se encuentra en la ciudad y no lo estará por algún tiempo, pero la comunicación con Nicole no corta y tengo que estar consiente de que alguna llamada estará entre los planes de ambos, así que tengo algunas semanas para preparar el terreno y evitarlo, requiero cambiar su comunicación a mensajes de texto y tal vez algunos WhatsApp's, y correos, esto es algo que no puedo llevarme a la ligera, este hombre puede ser un problema, necesito arreglar sus conexiones... William y Joan necesitan, entrar en acción y darme un plan que de manera médica podemos utilizar. Prioridades Erick, prioridades.

—Tu apoyo en este proceso es no necesario kitty, es obligatorio, no será un entrenamiento, ni siquiera contacto, pero tener a una novata por completo a mi cuidado, requerirá de tu entendimiento y cooperación, ¿captas?

—Sí, Amo —no hace más, ni los acostumbrados ruidos o movimientos, al parecer no se encuentra feliz de que esté otra mujer bajo mi dominio.

—Mi regla está presente, soy monógamo sexualmente, así que mientras ella pase el primer mes de entrenamiento, no habrá relaciones, mucho menos orgasmos, así que mantente tranquila y no quiero que vuelvas a poner esa expresión, yo soy tu Amo, tú eres de mi propiedad, no al revés, ¿entendiste?

—Sí, Amo, disculpe mi error.

—No existen las disculpas, no puedes cometer ese tipo de errores. Te has ganado un castigo, ve y tráeme la vara.

Los dos hermanos de Nicole siguen viviendo en Londres, y tengo apenas 25 días para terminar todos los pequeños cabos sueltos que tengo. Necesito información y comportamientos, que no exista ni un solo motivo para que hagan contacto con ella hasta que sea completamente mía en cuerpo y alma. Sé que no lo harán, es bastante improbable que esto suceda, pero no quiero descartar nada por más absurdo que parezca, así que por tercera vez los sigo y me mantengo a distancia en mi auto, veo que son personas de rutinas, posiblemente heredadas por sus padres, los dos son casados y con hijos, así que las prioridades son otras, a diferencia de Nicole. Agradezco enormemente este distanciamiento, porque apuesto que de no ser así, estarían visitándose unos a otros consecutivamente y eso arruina todos mis planes. Lo dicho nuevamente, Nicole está destinada a estar en mi vida.

Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora