MAYO 2013

225 28 0
                                    



Segunda semana de mayo.

La pulsera de Kitty ha funcionado como lo requiero, así como ella, puedo medir el perímetro en el que puede estar, y el uso del gas que se encuentra en ella ha hecho la función esperada, tengo dos modelos ya para usarse de manera inmediata con ella. Parece una pulsera, un poco ancha, pero no es para darle mayor importancia, que eso era de suma importancia para mi. Ella ha sido demasiado obediente y estoy más que fascinado, sé que quiero tenerla, pero no debo, ella solo requiere afinaciones en su entrenamiento para poder entregarla a otro Amo, y esa es mi misión, es por el motivo por el que está aquí conmigo. Los primeros días con Nicole, y tal vez dos semanas la tendré todavía conmigo, la tendré aquí en la casa, ella será el desahogo mientras Nicole acepta mi contrato, cuando entienda que ella es mía.

Salgo de la mazmorra y me dirijo a mi despacho, no traigo el celular encima y me acabo de dar cuenta. 10 llamadas perdidas me alertan que algo mal, regreso la llamada inmediatamente.

—¿Sophie? —contesto sorprendido, no es usual que suela marcar pasadas las 8 de la noche.

—¿Dónde rayos estás Erick?

—¿Dónde debería de estar? —preguEstoy en mi casa.

Escucho que refunfuña y después suspira, ¿qué está pasando que me estoy perdiendo?

—Mi tía está en el hospital, la ultima quimioterapia, a la cual no fuiste por cierto, no le sentó bien, se encuentra bastante débil y delicada, la trasladamos al hospital y al parecer se quedará algunos días, me dijeron que intentaron comunicarse en varias ocasiones contigo pero que no contestaste, por eso te marco.

—¿En qué hospital está?

Sophie me da los detalles y prácticamente salgo corriendo, le doy indicaciones y ordenes a Kitty y me voy, no pretendo tárdeme en esto, no puedo cometer otro error, he dejado el tema de mi madre de lado y pensar que la puedo perder me está haciendo acelerar demasiado para llegar con ella. ¡Carajo, he sido muy estúpido y despreocupado! No puedo concentrarme por completo en Nicole y dejar a mi madre a su suerte. Esto requiere de una modificación a mis prioridades urgentemente.




Cuarta semana de mayo.

Mi madre está de nuevo en casa, 2 semanas de constantes idas y venidas al hospital me tienen agotado, hemos estado teniendo turnos Sophie, mi tía y Efrén, este ultimo me sorprendió pero no pude negarme porque estoy por completo ocupado, la universidad, la inmobiliaria, Nicole y kitty son mis caminos diarios, así que tenerla por fin en casa con el personal adecuado para cuidarla me da mucha más tranquilidad, insistí en quedarme en su casa, pero ella se negó, además que Joseph me dijo que dejarla llevar todo a su propio ritmo y paso le hará bien, ella será la que marcará la pauta para poder llevar todo, así que por primera vez obedezco por completo, y tengo una larga plática con ella una vez que me lo autorizan y llegamos a cuerdos, ella sabe que quiero estar y no me negará eso, nunca lo hará. Tengo los días que estaré con ella y los que no haré llamadas directas, sino a su enfermera, para que se preocupe por ella, y no que tenga también en mente que también tiene que estar "tranquila" para no preocuparme, ella no tiene porque ocultar si siente algo, si lo está llevando bien o mal, ella ha sufrido demasiado para todavía tener que dibujar una sonrisa en su rostro. Ella es mi todo, y como tal la voy a cuidar.

Pensar en que algo le pueda pasar me hace regresar a casa de Nicole, revisar los últimos detalles y comprobar que la inyección sigue teniendo el mismo efecto en ella. Además necesito algunos datos en su computadora, así que el 29 de mayo aprovecho esa noche de miércoles para hacer todo lo que me falta en mi lista, y confirmar que será el 25 de junio cuando Nicole finalmente será mía.

Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora