Primera semana de abril.Después de tocar base con William de algunos puntos y lagunas legales avanzo a ciertas partes de mi plan, hago esto ya que nos conocemos desde la universidad, es un buen colega y comparte mi estilo de vida, aunque bueno, su sumisa se convirtió en su esposa y mucho de lo que compartíamos dejo de suceder. De hecho fue gracias a él que la regla de no entrenar esposas se convirtió en el pilar de mi como entrenador, algunos puntos legales en los matrimonios podrían tener repercusiones y no seré yo quien tenga que ir a diferentes juicios se divorcio solo por no saber poner barrera entre un aspecto y otro, no solo me pone en líos como dominante, sino también como abogado, hay muchas cosas que llevo yo de primera mano y que no requiero apoyo legal, existen otras en las que no deseo llevarlas yo, dado que puedo poner nombres y seudónimos para el seguimiento. Algo que por supuesto me enseñó Bertha, y que a lo largo de la vida me ha funcionado perfectamente.
Tobias terminó ya el sótano y algunas interrogantes con respecto a la seguridad no solo del lugar, sino a la de Nicole vienen a mi mente una vez que me entrega el proyecto, y no hablo de que esté o no bien vigilada, porque es un por supuesto que lo estará, por lo menos las primeras semanas que se pueda adaptar a esta nueva vida que tendrá, sino a que contemplo que en la primera etapa, cuando ya haya pasado tiempo de calidad en este sótano intentará hacer algo, escapar, por lo menos una vez, y necesito prevenir que lo intente, necesito que su cabeza crea y confirme que lo peor que puede hacer es intentar escapar, que de todos modos, lo desee o no, regresará a estar conmigo, y no solo porque estará vigilada, sino porque estar a mi lado es su destino.
A Joan por supuesto que no le diré, no planeo decirle que estoy contemplando esta situación sin siquiera tenerla para comprobar la teoría, además que este no es su problema, esto es algo de lo que yo me debo de encargar, así que aprovecharé los días en el hospital con mi madre para hacer esta investigación y que sea lo menos riesgoso para mí. Joan no es la única persona con especialidad médica que conozco.
El nombre que me ha mantenido pensando una y otra vez es el de un hombre, con no aparente relación sentimental con Nicole, pero que aparece en mucha de su información, inclusive en sus correos electrónicos. Estoy esperando la investigación por parte de Peter para poder dar el siguiente paso, es cierto que Nicole es una mujer bastante solitaria, pero no es asocial, le gusta confiar, eso se ve claramente, y las amistades de años son su especialidad, es por esto que necesito cubrir mis pasos y lo que vaya a realizar, por lo menos por el periodo de tiempo en el que Nicole acepta todo a voluntad y raja tabla, ahí ya no habría nada que me impidiera cortar comunicación, porque ella no querrá más que obedecer, me lo dice su alma sumisa y por supuesto su entrenamiento. Ese será el fin de tenerla, entrenarla.
Mientras Peter me da los detalles que necesito con respecto a George Archer, comienzo a abarcar el siguiente tema en la lista; los boletos de avión. Nicole estará viajando el 25 de junio, sus vuelos ya están reservados y serán pagados por mi, por supuesto facturados con el nombre de la Universidad de Londres, esto no será un problema, primero porque los entregaremos de la misma manera que siempre se hace, por un correo electrónico, y no tengo ningún problema con ello, tengo acceso a todas las cuentas, y eliminar o enviar correos a mi antojo. Michel hace días me envió los machotes de respuesta que usualmente se envían a profesores y alumnos, muchos de ellos salen de rectoría y se utiliza un servidor en línea para mandarlos a una cantidad considerable de correos y encontré el de confirmación para vuelos de profesores, en casos que se envían para algún seminario o tema por el estilo. De ahí nació la idea de irme en el mismo vuelo pero embarcar con otro nombre, no quiero que ni los registros digan que me encontraba ahí. Es dónde el apellido de soltera tiene función y que puedo utilizarlo, porque por supuesto que tengo papeles con ese nombre, no utilizo el Covarrubias para todo, solo para asuntos oficiales, ventajas de tener cédula de abogado y arreglar asuntos personales.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerPrecuela de Atrapada. Mi vida ha seguido el plan que tracé meticulosamente. Logré la profesión y el trabajo por los que me esforcé incansablemente. Las personas se doblegan a mis deseos y caprichos, y el dinero me ha otorgado el poder y la posición...