DICIEMBRE 2012

358 40 0
                                    

Primera semana de diciembre


Estas últimas semanas han sido cruciales para la salud de Bertha, ha tenido mucho más tratamiento y mucha más atención de lo que pensamos en un inicio sería. Joan ha venido a verla y por supuesto comentarlo con los médicos. La combinación de sus tres enfermedades la está matando, y escuchar que esto es cuestión de horas o días, no me da mayores esperanzas. Joan confirma el diagnostico, solo debemos de estar atentos.

—No deseaba hacerlo Eva, pero necesito hablar con Martín —ella me mira extrañada—. Regresaremos a Londres, necesito entregarte con tu dueño, lo siguiente con Bertha no es un proceso que deseo que vivas, y tú acabas de graduarte con honores, así que no veo por qué retrasar esto aún más.

—Usted me lo prometió Amo Erick.

Le doy una pequeña bofetada para que entienda que habló sin permiso y continuo.

—Estoy consciente de ello Eva, pero esto se sale de mis manos y así como un buen dominante reconoce cuando a una sumisa le falta entrenamiento, así mismo reconozco que me falta tiempo y que me lo consumirán las siguientes visitas al hospital. Te he hecho viajar demasiado y no ha traído beneficios para tu entrenamiento. Así que la decisión está tomada, organizaremos tu fiesta de collarización y te entregaré. Tú tendrás que brillar esa noche y demostrar lo bien educada que estás. No quiero fallas, no deseo espectáculos, te centrarás a lo establecido para esa noche. ¿Comprendido?

La obligo a mirarme y ella asiente, pero no deseo eso, quiero que me responda, así que la fuerzo un poco.

—Lo he comprendido, Señor.

La suelto, hace días que no me llama de esa manera. ¿Por qué esté cambio? ¿Se siente decepcionada?

—¿Por qué me llamas, Señor?

—Usted me entregará con mi Amo, usted me dijo que cuando eso pasara yo a usted no podía decirle Amo, sino Señor.

Olvidé ese pequeño detalle, y me alegra que ella no, entiendo ahora por qué está triste.

—Escúchame Eva, tú me llamarás Amo hasta el último segundo que yo te entregue con Martín, ¿comprendes? No puedes hacerlo de otra manera, y debes de comportarte como la mejor esclava que puedas ser.

Eva sonríe levemente, pero es un avance, aún hay ciertas cosas que deseo probar y hacer con ella, aunque no es el momento, primero arreglaré mis temas con Bertha, además, tengo una investigación que hacer antes de que ella olvide por completo todo, existen diversas cosas, temas, que solo platiqué con ella como mi nana, y no con mi madre. Hay un tema en específico que ella cubrió en su totalidad y no perderé el tiempo.


* * * * *

Dos días después de iniciar todo este proceso, obtengo el permiso de Joan y de los médicos de Bertha para cuestionarle algunas cosas, ha tenido buenos días, su memoria no ha estado del todo perdida, así que será el momento oportuno, después de 3 días donde todo ha salido favorable tengo los permisos necesarios.

—Hay cosas que quiero hablar contigo nana.

—¿Qué es lo que pasa Erick?

—Han pasado muchas cosas, han sucedido diversas situaciones es...

—Me imagino —dijo interrumpiéndome—, tu amigo, el medico no se ha separado de mí, él cree que no lo escucho, pero entiendo todo Erick, sé que este no es el mejor momento para mi salud y estoy por completo consiente.

Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora