AGOSTO 2012

599 44 3
                                    


Primera semana de agosto


Terminé planeaciones y estrategias para presentarlas, en unos días tendré que hacer junta, no es necesario que la aprueben solo de las mostraré.

Estoy en mi sótano con Eva, se corrió sin mi permiso y es algo no toleraré, descubrí que es una mujer que se excita fácilmente con el spanking, y la provoqué, fue una prueba que no pasó lo que me tiene doblemente enojado, así que, por supuesto que no la azotaré como castigo, pero un cinturón de castidad por supuesto que usaré con ella. Además, que, con el permiso de su Amo, la perforaré, otra de mis habilidades con las sumisas, pezones y labios vaginales, Eva debe de aprender a obedecer, y apenas la anille el cinturón estará con ella por las siguientes 3 semanas.

—¿Por qué estamos haciendo esto Eva?

—Me corrí como la puta que soy y sin su permiso señor.

—Sí, te corriste como toda una puta, y esta misma puta no puede hacerlo sin que yo te lo autorice. Ya pasaste un mes sin orgasmos Eva, y pasarás otras 3 semanas sin ellos y no te podrás quitar el cinturón ni nada de lo que te ponga —ella asintió—. Tu Amo sabe de esto, es por eso que te anillaré.

—Señor, no por favor, lo siento, no me anille —dijo comenzando a llorar.

—Yo no juego Eva, has sido una puta muy desobediente y odio a las putas desobedientes, espero que con esto aprendas a ser una buena sumisa.

Ella no sabía lo que yo le haría solo que la castigaría, así que se dejó amarrar a la cruz sin decir nada, pensando que jugaría con ella. Ella sabe que tampoco está en posición de pelear o intentar negarse al castigo, pero aun así preferí no decirle nada, y tomarla por sorpresa.

Inicio con un pezón y grita, así que la amordazo, por supuesto que no le pondré anestesia, a una putita como ella en el fondo le encanta este tipo de humillación, apuesto que apenas termine de anillarla se encontrará muy mojada y deseando que la folle duro. Y lo haré, la dejaré con ganas de ese tan anhelado orgasmo y después le pondré el cinturón de castidad.


* * * * *

Eva ha pedido disculpas varias veces, los pezones son los que más le duelen, pues los tiene aprisionados en un sostén que va en "conjunto" con el cinturón, ha estado a cuatro patas y tiene prohibido hablar, ahora ladrará como la perra que es y solo así puede actuar, los castigos no son solo de un momento, ella tiene que aprender su lugar, y eso es parte del entrenamiento.

La utilizo como reposapiés para poder leer el periódico y pendientes de la Universidad hoy tendré la primera entrevista con Frank, estaremos ajustando nuestros horarios, él tiene no solo actividades como rector sino como docente, cosa que yo no haré, así que tenemos que fijar horas para que me muestre como desempeña el puesto, en situaciones financieras y académicas.

Le doy pequeños golpecitos en la espalda a Eva y ella me sigue a 4 patas, tiene en el ano un pug con el que jugaré, claro que deseo seguir provocándola, ella debe de aprender que su única prioridad como sumisa o en su caso, estaba y perrita es complacer a su amo, y que su placer está en el de él, sino es así la sumisión no es para ellas. Y también doy mi veredicto al final del entrenamiento, muy a mi pesar no todas las personas tienen alma sumisa.

Llevo a Eva hasta mi vestidor y me cambio la ropa delante de ella, Eva para enmendar su error, me pide usar el agujero que le queda libre; quiere darme una mamada, acepto, pero le advierto que tiene que esforzarse demasiado, y así lo hace. La tomo por su cabello que pronto afeitaré y se mueve a mi gusto, no tardo mucho en correrme, ya que anillarla me excitó demasiado, es una de mis partes favoritas, normalmente esto sucede cuando ya están marcadas, pero Eva es nueva y su Amo no desea entrenarla, es por eso que la mandó conmigo, una vez que pasen 3 meses veremos si ella pide que la marquen y se convierta en esclava.

Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora