MARZO 2013

287 29 2
                                    




Primera semana de marzo

Las juntas en la universidad se están haciendo cada vez más constantes, tener que lidiar con la constructora y el banco, tampoco me está ayudando, pero afortunadamente los temas para rectoría son más enfocados a capital humano que a detalles mayores, y lo que estoy revisando y modificando con Frank no me causan conflicto, a diferencia de la constructora. Que mi madre falte me está duplicando el trabajo y sé que esto será ya algo usual, mientras más quimios reciba menos estará aquí, sobre todo si puedo impedírselo.

—¿Doctor?

Michel me saca de mis pensamientos, llevo analizando un proyecto media hora sin llegar a nada. Le mandé llamar pero me quedé absorto en mis pensamientos.

—Busca cotizaciones, necesitamos un estudio de viabilidad y factibilidad de proyecto, con eso iremos avanzando, te paso mis comentarios para que los anexes y los envíes.

—Por supuesto Doctor —Michel da media vuelta para retirarse, la estoy dividiendo entre la universidad y mi antigua oficina.

—Michel, antes de que te retires, necesito un favor.

Ella regresa y se sienta, sabe que esto durará más de unos minutos.

—Usted dirá Doctor.

—Tengo la hipótesis que será algo complicado, pero te conozco y a tu capacidad Michel, y necesito me puedas tener agenda con mínimo 2 semanas de anticipación. Conoces la situación con mi madre y necesito combinar a la perfección todo, esto te incluye al cien por ciento, ya que tu te encargas de mi agenda, si nos es posible tener un mes de anticipación o hasta dos es excelente, pero no puedo tolerar cambios o modificaciones si no tiene dos semanas de anticipación.

—Comprendo Doctor, ¿esto es algo que desea implementar a partir de cuando?

—Estamos iniciando mes, así que a partir de las siguientes 2 semanas, podremos probarlo lo que resta y así acomodarnos.

—Claro que sí Doctor y pierda cuidado, haré todo lo que esté en mis manos. Y si me permite, estaré elevando una plegaria por su madre y su salud, sabe que la estimo.

—Lo sé Michel y te agradezco, así que si me ayudas con este punto nos programaremos los 3 de mejor manera.

Ella asiente, se disculpa y sale. Lo dicho a Michel tiene mitad cierto, mitad sobre mi plan, necesito con antelación cubrir cualquier huella que pueda delatarme si es que voy a dar el paso decisivo, mientras, me ocuparé de mis proyectos y sobre todo de ser cuidadoso, de la manera en la que siempre lo he sido y tomando ventajas cuando las personas no esperan mi ataque.

Más tárdeme llegan unas imágenes por WhatsApp de Marifer, la personal shopper, me muestra lo que ella y clara ya hicieron en casa, el cuarto que estoy destinando para Nicole está casi listo. Le pido me envíe fotos y detalles del vestidor y baño, sé que hacen falta un poco más de detalles, zapatos, vestidos, maquillaje. Le giro una nueva cantidad para que disponga de ella y le doy otras indicaciones, quiero zapatos altos, vestidos cortos, de gala, quiero un vestido rojo para una fecha en especifico y uno un poco más atrevido, tal vez rosa, por supuesto ropa de ejercicio, ropa de cama. Necesito todo listo al final de esta semana antes de tomar una decisión.

—Pierda cuidado Doctor, tendrá ese vestidor listo con todas las indicaciones, ¿cambiamos algo en la decoración?

Niego y proseguimos a otros temas. Necesito cajas de regalo, pero blancas, solamente blancas.




Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora