Primera semana de Julio.
Se inicia un nuevo mes, tengo a una nueva sumisa a mi cuidado, desean que la entrene para que sea la más obediente y fiel; mi especialidad. Y aunque se ha convertido en un negocio bastante rentable, para mi significa tener una sumisa nueva cada 2 meses, y en ocasiones más de 1 a su vez, lo cual es bastante satisfactorio, porque no deseo tener una sumisa para mí en este momento.
Ahora tengo a Eva, está debajo de mi escritorio esposada con las manos detrás de su espalda, la estoy comenzando a adiestrar con respecto a las felaciones, apenas lleva algunos días conmigo y por supuesto que no la utilizaré ni tendrá un orgasmo por lo mínimo de 1 mes.
La he comenzado a dejar sola porque no dejo mi vida fuera de esta casa por tener a alguna sumisa, ellas deben de conocer su lugar, como una puta cualquiera que tiene que servir al Amo que cedan o que la vaya a entrenar. La tomo por el cabello y la hago mirarme.
—Necesito que seas una putita obediente y me vayas a preparar algo de merienda, tengo que checar documentos y debo de estar alimentado.
—Sí, señor —respondió, esas son las únicas palabras que tiene permitidas, hablar en esta casa está prohibido a menos que sea para responder "si".
Le quito las esposas y se las coloco por delante, así ella puede cocinar como le enseñe, no tiene permitido tener ropa en este momento, después podrá usar algún delantal si se lo gana, pero por ahora tiene que ser cuidadosa con la estufa.
* * * * *
La propuesta de Frank O'Neil es sustituirlo en la Universidad de Londres, él desea para el siguiente año jubilarse y claramente piensa que soy un buen candidato. Monetariamente no está mal la propuesta, pero la carga de trabajo tengo que aclararla con él, es necesario conocer a fondo que puedo delegar y que tengo que tomar en mis manos, aunque está lo más claro que se puede en este documento, por supuesto que haré una contrapropuesta, hay funciones que él lleva que esto por completo seguro que puede hacerlas alguien más, Michel mi asistente, por ejemplo.
Eva toca a mi puerta y en posición nadu, como le enseñe para pedir permiso a hablar, interrumpe mi concentración
—¿Qué quieres puta?
—Una mujer lo está buscando en la puerta, pero no abrí señor.
—¿Preguntaste quién era? —ella negó—. Bien puta, metete a tu jaula y espérame ahí.
Ella obedece y yo voy a la puerta, seguramente es mi nana, ella no se alarma ante una sumisa en mi casa. Mi madre sí, pero no ella.
—Tienes llaves, no es necesario que toques.
—Es tu privacidad Erick, y esta es tu casa, no puedo entrar a la casa de un hombre soltero.
—Una parte de mí se alegra que seas una mujer que respeta el lugar de un hombre, pero tú tienes esa ventaja por lo menos conmigo, que te estoy permitiendo entrar a mi casa sin que tengas que tocar, así que aprovéchalo nana, no me hagas quitarte ese privilegio.
—Entiendo Erick, pero las personas que tengas aquí pueden sentirse un poco incomodas con mi presencia.
—Son sumisas nana, si yo les digo que se incomoden se incomodan, sino no, así de simple —ella sonríe de forma burlona, aunque no lo diga, creo que le hubiera encantado ser esclava de algún dominante, es su naturaleza, ser demasiado servicial con los hombres—. ¿Te trajo Efrén?
—Sí, bajará todo del auto y te lo dejamos, ya está la lista de la compra hecha, todo lo necesario para comida y limpieza.
—Bien, gracias. Dile a Efrén que te lleve y después venga, tengo algunos pendientes que hacer en la oficina. Y nos vemos el viernes para que puedas limpiar más a fondo, Eva lo hace pero prefiero que sea por completo hecho por ti.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerPrecuela de Atrapada. Mi vida ha seguido el plan que tracé meticulosamente. Logré la profesión y el trabajo por los que me esforcé incansablemente. Las personas se doblegan a mis deseos y caprichos, y el dinero me ha otorgado el poder y la posición...