Primera semana de julio.
No he cambiado a kitty de casa por completo, ha estado yendo y viniendo, la actitud de Nicole aún no me ha ayudado en nada, han ya pasado 8 días y esta mujer aun no reacciona. Es necesario llevarla a su límite, pero no entiendo hasta cuál ella pretende llegar.
Trasladé todo el trabajo a mi casa, estoy llevando toda la agenda desde acá, solo acudo por reuniones importantes para no despegarme de la pantalla.
No quiero desahogarme con kitty, pero ha estado, como ahora en un perfecto bondage por más tiempo del que yo deseaba, pero es necesario, el no tener ya a Nicole me está enojando, me pone de mal humor, no me quiero despegar de la pantalla, quiero escuchar que ya se arrepiente de lo que ha hecho, quiero que acepte mi contrato. Me estoy volviendo loco de desesperación, no la voy a forzar, esto tiene que salir de ella, lo que vaya a durar, está monitoreada y aunque sé que su salud no se está poniendo en riesgo, por supuesto que está teniendo cambios bastante obvios.
Entré ayer para cambiar su cadena, ya estaba floja y no dejaré que haga su voluntad por errores tan pequeños.
Ya no puedo más, comienzo a creer que esto fue un maldito error, debí de hacerlo por el plan A, que kitty ayudara, que venga otro dominante, que la entrene, que... ¿qué carajos estoy pensando? No, nadie la tocará, nadie la domesticará, solo yo, Nicole es única y exclusivamente para mí.
10 de julio 2013.
No he dormido prácticamente nada, estoy ya en el limbo, desesperado, impaciente, he forzado las temperaturas de Nicole llevándola aún más al límite, pensé que estaría ya moribunda, pero me sorprende su fuerza, me sorprende su tenacidad y carácter, confirmo que ella es la mujer que quiero para mi vida y que tengo que aguantar, solo aguantar.
Kitty ya se encuentra en la otra casa, el día de ayer tuvimos la entrega de esta sumisa, tuvieron 2 días para acoplarse y yo platiqué con ella, se sintió cómoda y emocionada por ser cedida. Por supuesto que la he mantenido calva y depilada, ha sido lo mejor, Steven lo agradece, permanecerá así, como la buena esclava que será de ahora en adelante. No es la única sumisa que tiene pero a ella la desea como la alfa, para que controle a las demás, veo su actitud, ví como disfrutaba que tratara de esta manera a Nicole para su entrenamiento, no dudo que haya pensado en opciones para ella, pero no las dice, es demasiado obediente para abrir la boca sin permiso, es una lástima tenerla que entregar, pero mi prioridad en este momento es Nicole.
—Michelle, dame la agenda del día, necesito coordinarme contigo.
Ella comienza a hablar y muevo algunas reuniones, hay información que aún no he recibido y justo este es el objetivo de mi llamada, poder saber de cuánto tiempo dispongo para...
—Ganaste Erick, ya no puedo más, acepto tus condiciones, por favor ya no me tortures, por favor, sácame de aquí. No quiero morir congelada.
Su voz en este momento se convierte en música para mis oídos, ¿de verdad ya dijo esto? ¿Aceptó? ¿Finalmente aceptó?
—Te marco en un momento Michelle, tengo otra llamada.
Enciendo las luces de manera rápida para Nicole, paro el frío que le estaba dando batalla y me paro inmediatamente, casi corriendo para llegar al sótano, por fin es mía, por fin aceptó.
Hago funcionar su pulsera y digíto el código, esto apenas está comenzando Nicole... Por fin eres mía, esto está por comenzar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Más que Amor - Precuela de Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerPrecuela de Atrapada. Mi vida ha seguido el plan que tracé meticulosamente. Logré la profesión y el trabajo por los que me esforcé incansablemente. Las personas se doblegan a mis deseos y caprichos, y el dinero me ha otorgado el poder y la posición...